AV Stumpfl acudirá a LDI 2023 con la versión 2.0 de Pixera y la superficie de pantalla Blackpeak
Los asistentes que acudan a Las Vegas podrán conocer la capacidad de flujo de trabajo multiusuario o la función Content Remapping de la nueva versión de Pixera; y descubrir el nuevo material de superficie de pantalla de AV Stumpfl, Blackpeak, que ofrece mayores niveles de negro y una mejor relación de contraste.
El fabricante austriaco de tecnología audiovisual AV Stumpfl mostrará en la feria LDI, a ser realizada a partir de 3 para o 5 de diciembre en el Centro de Convenções de Las Vegas, las nuevas funciones del servidor multimedia Pixera 2.0 y el nuevo material de superficie de pantalla Blackpeak.
Una de las características más destacadas de la versión 2.0 de Pixera es su capacidad de flujo de trabajo multiusuario, que permitirá a los operadores de servidores multimedia ser mucho más flexibles y eficientes cuando trabajen en instalaciones complejas o espectáculos.
Los usuarios tienen ahora un control granular sobre cómo colaboran en los proyectos Pixera. Pueden optar por compartir una parte, como un warp de proyección o la edición de una línea de tiempo de composición, o abrir todo el proyecto a los demás usuarios conectados al sistema.
Otra de las funciones destacadas de este nueva actualización es Content Remapping, que permite definir múltiples áreas dentro de un marco de contenido y posicionarlas por separado en el espacio de composición. El uso de rectángulos, así como de polígonos libremente editables, permite colocar y girar, con precisión, las partes del contenido de píxel. Los retos de mapeado que se manejan mejor a nivel de contenido real se pueden dominar fácilmente con esta nueva función.
Pixera es el patrocinador exclusivo del servidor de medios para la formación de la experiencia Battle of the Busk de la edición de este año de LDI.
Superficie de pantalla
AV Stumpfl también presentará su recientemente rebautizado material de superficie de pantalla de proyección negra Blackpeak (antes conocido como Flex Black Pro).
Con las superficies de pantalla convencionales, las imágenes proyectadas pueden aparecer a veces ‘desteñidas’, debido a la luz ambiental, e incluso pueden desaparecer detalles importantes de la imagen. El nuevo material para pantallas de proyección Blackpeak permite proyectar imágenes muy impresionantes incluso en entornos luminosos.
Su calidad de reproducción de imágenes es comparable a la de las pantallas Lrf y otras tecnologías de visualización emisoras de luz.
Todd Liedahl, presidente de AV Stumpfl, subraya el gran potencial de Blackpeak. “Ofrece unos altos niveles de negro y una gran relación de contraste, incluso en entornos con luz ambiental. A diferencia de las superficies blancas de las pantallas de proyección, también es muy discreto durante los momentos en que no se proyecta ningún contenido. Nuestras pruebas demuestran que no se necesitan proyectores de potencia muy elevada para conseguir grandes resultados con este producto tan innovador”.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.