Ise 2024: Christie combina tecnología de gran potencia con espectaculares visuales
Bajo el lema ‘La experiencia lo es todo’, Christie está presentando en su estand sus más innovadoras soluciones en visualización y proyección, que se estrenan en EMEA y permiten que el visitante sea testigo del funcionamiento de las últimas tecnologías dentro de un amplio abanico de aplicaciones.
em Ise 2024, Christie ha acudido a Barcelona para mostrar sus últimas soluciones visuales, incluyendo videowalls Led, proyectores láser 1DLP y RGB de láser puro, además de herramientas de gestión y procesamiento de contenido.
“Como miembros fundadores de ISE estamos muy satisfechos de participar en la vigésima edición del evento”, Designa Arlonna Seymour, directora ejecutiva de Corporate Marketing, Christie. “Con el aval que dan 95 años de experiencia en innovación tecnológica, nuestras soluciones permiten a creativos y socios ofrecer unas experiencias inmersivas excepcionales”.
Bajo el lema ‘Experience is Everything' (La experiencia lo es todo), en el estand 3K500 está dado a conocer una serie de estrenos en primicia para EMEA que permite que el visitante sea testigo del funcionamiento de las últimas tecnologías dentro de un amplio abanico de aplicaciones.
En estand puede verse una experiencia en la que se han utilizado seis proyectores láser 1DLP Christie 4K13-HS, que se presentan por primera vez en ISE, para proyectan hacia el techo, hacia el suelo y en todas direcciones contenido creado por Théoriz, con tecnología sensorial de Augmenta, dos empresas que ofrecen experiencias nada convencionales a sus clientes.
Salas de control al alcance de todos
También está realizando una demostración práctica de sala de control con Hedra, el procesador para videowall que la compañía está estrenando en EMEA. Permite mostrar, organizar y operar con múltiples fuentes para tomar decisiones de manera rápida y segura.
Si se incorpora Hedra a videowalls Led/LCD de Christie se consigue una solución completa para pequeñas salas de control, centros móviles de mando y emisiones de broadcast.
Por outro lado, en ISE también se ha estrenado la serie Core III. Disponible con cinco pixel pitches, esta nueva solución de videowall Led de Christie es 40% más eficiente energéticamente que su serie predecesora, la Core II, e um 30% isqueiro. Diseñada para destacar en tiendas, hostelería y restauración y otro tipo de espacios públicos, la nueva serie ofrece valor, confiabilidade e desempenho.
Espectacular contraste
Otra experiencia que ofrece Christie en ISE es el poder comprobar en vivo y en directo el contraste del proyector M 4K15 RGB de láser puro. Con su lente UHC (contraste ultra alto), muestra proyecta imágenes con la calidad del RGB de láser puro.
También destaca el estreno en EMEA del proyector de láser 1DLP 4K860-iS de la serie Inspire. En un espacio diseñado al efecto, este computador, de 8.500 lúmens e 15 quilos de peso, lanza imágenes de contenido museístico.
Otro atractivo con el que ha acudido a Fira de Barcelona – Gran Vía es la torre de videowall MicroTiles Led de Christie de 5,5 metro, con un píxel pitch de 0,75 milímetro. Con contenido de los socios creativos Augmenta y Théoriz, los MicroTiles Led son una versátil tecnología con la que es posible instalar de manera creativa displays de gran impacto visual, con apilamiento, esquinas interiores y exteriores de 90º o curvas cóncavas y convexas.
Um mapping de proyección ocupa un lugar de honor en el estand de Christie. Tres proyectores de láser puro M 4K25 RGB iluminan una matriz de formas hexagonales con contenido de loop light y el software Pandoras Box. Una escala más reducida de ese mismo mapping de proyección permite a los visitantes saber más sobre el proceso de esta técnica y entender el funcionamiento práctico del Pandoras Box.
Un par de proyectores de láser puro Griffyn 4K50-RGB 4K com 50.000 Lumens, se combinan para lanzar imágenes de alto impacto y vibrante colorido sobre un espacio concreto.
Acesso ao ISE ESPECIAL 2024 em AV Digital
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.