ViewSonic LDC

Con las nuevas soluciones de pantalla Led todo en uno, ViewSonic combina los beneficios de poder ofrecer tamaños y relaciones de aspecto personalizables con una instalación, operación y mantenimiento optimizados.

ViewSonic ha incorporado la nueva serie de pantallas personalizables LDC, una solución que combinan las ventajas de las pantallas Led tradicionales y todo en uno, facilitando la creación de imágenes grandes y vibrantes adecuadas para entornos empresariales, comerciales y públicos.

Las pantallas LCD se suelen utilizar para presentaciones de gran tamaño, ofreciendo un rendimiento visual medio y un tamaño fijo que limita la adaptabilidad a diferentes espacios. Si bien los videowalls Led tradicionales ofrecen imágenes vívidas con tamaños personalizables, se ven obstaculizados por procesos de instalación complejos, que a menudo requieren múltiples configuraciones del sistema.

Las pantallas Led todo en uno abordan las complejidades de la instalación al tiempo que ofrecen un diseño integrado pero vienen en tamaños fijos.

La nueva serie LDC de ViewSonic abre nuevos caminos para las capacidades de pantalla Led todo en uno, combinando los beneficios de tamaños y relaciones de aspecto personalizables con una instalación, operación y mantenimiento optimizados. Ya sea en entornos empresariales, Comercial, educativos u otros entornos profesionales, la serie LDC ofrece una gran calidad visual y flexibilidad.

Su diseño modular garantiza un transporte sin esfuerzo y le permite caber en ascensores, creando una pantalla de más de 100 pulgadas y adaptada a cualquier espacio. Além disso, como sistema todo en uno, admite una instalación sencilla sin sacrificar espacio para albergar el sistema de control.

Fuera de su diversa gama de aplicaciones, la serie LDC es particularmente adecuada para mejorar espacios de reuniones.

ViewSonic también está ampliando las capacidades de su oferta existente, adoptando tecnología de protección de superficies y un panel de control flexible en la nueva serie LDC y la serie LDM de segunda generación.

A integração da tecnologia de tratamiento de superficies Glue-on-Board (GOB) mejora la durabilidad de cada pantalla al brindar una protección sólida contra colisiones, además de capacidades a prueba de humedad y polvo. La caja de control del sistema desmontable no solo permite un acceso flexible al sistema de control, sino que también contribuye a la estética minimalista de la pantalla, con un diseño ultra delgado y sin bisel.

La serie LDM mejorada ofrece tamaños de hasta 231 pulgadas con funcionalidad adicional para espacios grandes como salas de conferencias y entornos educativos. Além disso, sus funciones fáciles de usar, como los modos imagen por imagen (PBP) y imagen en imagen (SEMENTE), facilitan una óptima colaboración y presentaciones interactivas en los espacios de trabajo.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
por • 28 Fevereiro, 2024
• secção: Sinalização digital, exposição