All Souls College combina tecnologia e tradição com áudio Sennheiser
O microfone Sennheiser SpeechLine Digital Wireless se ha implementado en una de las salas de reunión del siglo XV del All Souls College. La experiencia optimizada del usuario final se mejora gracias al DSP integrado, que proporciona ecualización y gestión automática del nivel de audio.
El sistema de micrófono Sem fio digital SpeechLine (SLDW) de Sennheiser, marca que distribui Magnetron, ha sido seleccionado por el All Souls College para mejorar el audio en una de las salas de reuniones más antiguas de la universidad.
Fundada em 1430 por Enrique VI, el All Souls es un colegio perteneciente a la Universidad de Oxford (Inglaterra – Reino Unido). Com quase 800 anos de história, el objetivo de la universidad era mejorar una de sus salas más históricas con un sistema de audio de alta calidad. Reconocida por sus aplicaciones de voz y su configuración fácil de usar, SLDW fue la elección para ayudar a preparar el futuro de una de las principales instituciones de investigación académica de Gran Bretaña.
Al describir los desafíos acústicos iniciales, Paul Blaxill, director de TI en eñ All Souls College, explica que su principal problema giraba en torno a la arquitectura del edificio, con muchas habitaciones de techos abovedados de piedra intrincadamente tallada. “El uso de estas hermosas y antiguas habitaciones con fines modernos requirió una adaptación, lo que nos impulsó a contactar con la empresa de alquiler local CAV Oxford".
CAV brinda un soporte personalizado a muchos de los lugares más prestigiosos de Oxford. Cuando All Souls College les pidió ayuda, el equipo supo que el SLDW era la solución adecuada. Los principales factores determinantes fueron la facilidad de uso del sistema para una fácil operación por parte del personal no técnico y su gama de funciones integradas que eliminan la necesidad de equipos externos adicionales.
Sennheiser SLDW se desarrolló pensando en el usuario final y está diseñado para uso universitario y corporativo, lo que lo convierte en una solución idónea para el All Souls College. La experiencia optimizada del usuario final se mejora gracias al DSP integrado, que proporciona ecualización y gestión automática del nivel de audio.
El sistema funciona con un simple botón. Além disso, se han montado estaciones de acoplamiento para carga en una unidad de rack con frente de vidrio, y los altavoces se integran en la habitación con un trabajo de pintura personalizado. Las estaciones de carga de fácil acceso permiten que el equipo siempre esté listo para usar y pueda durar todo el día gracias a la duración de la batería de 15 Horas.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.