Obsidian simplifica o controle de iluminação com Onyx 4.10
La nueva actualización del software de control de iluminación Onyx de Sistemas de Controle Obsidiano incorpora mejoras para agilizar la gestión, além de novas possibilidades de programação criativa.
Projetado para consolas de iluminación NX de Sistemas de Controle Obsidiano, la última versión Ónix 4.10 incluye ahora la compatibilidad con el protocolo de red NDI, lo que facilita la transmisión en tiempo real de señales de audio y vídeo a través de redes.
Gracias a esta función que ha integrado esta compañía de Elation Lighting, los profesionales pueden capturar sin problemas flujos de vídeo en streaming de alta calidad directamente desde servidores de medios externos a la biblioteca DyLos, lo que facilita una transmisión fluida de contenidos de vídeo a través de toda la iluminación, videowall y proyectores.
Graças a isso., los diseñadores pueden gestionar por completo los elementos visuales de cualquier espacio para eventos. Além disso, la transmisión NDI mejora la compatibilidad con ProPresenter, un popular software de presentación utilizado a menudo en entornos de culto y similares.
Prolights Onyx 4.10 introduce procesadores de entrada, filtro y analizador de audio (incluidos NDI y Asio), lo que permite manipular los gráficos en función de la entrada de audio. Esto incluye funciones como el procesamiento beat-tap, compatibilidad con Ableton, com controladores Asio de terceiros, com Midi Clock e assim por diante.
Estas mejoras responden a las necesidades específicas de los diseñadores que trabajan en la programación de iluminación de alta energía, típica de festivales de música, espectáculos de EDM o discotecas, ofreciendo una mayor flexibilidad y control sobre los efectos visuales que responden al audio.
Otra de las novedades de esta versión son las mejoras en las anulaciones de salida, incluidas Park, Default, Highlight y Offset, que están ahora disponibles como preajustes personalizables dentro de un contexto de programador dedicado.
Esto permite a los usuarios ajustar la configuración de salida con mayor precisión, lo que facilita y agiliza la manipulación de las señales y la obtención del efecto de iluminación deseado.
Ónix 4.10 incluye ahora soporte directo para activadores exteriores, con compatibilidad añadida para comandos Telnet y UDP para señales, una función especialmente beneficiosa en escenarios de integración, como entornos temáticos.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.
• secção: totalmente, áudio, Controle, Distribuição de sinais, iluminação, Streaming de mídia