Obsidian Control apresenta a linha Netron IP66 para eventos ao ar livre
Los dispositivos de distribución de señales Netron de Sistemas de Controle Obsidiano suman la primera gama certificada IP66 para su uso en aplicaciones de entretenimiento en exterior e interior con un solo producto.
La popular gama Netron de distribuidores DMX/RDM de Sistemas de Controle Obsidiano, empresa de Exaltação, cuenta ahora con la primera serie con protección IP66 del mundo para facilitar las aplicaciones de entretenimiento.
La compañía ya tiene disponibles para su comercialización un nodo EtherDMX de seis puertos (EN6 IP); Um divisor DMX/RDM también de seis puertos (RDM6 IP) e um conmutador PoE gestionado de ocho puertos (NS8 IP).
Esta gama IP66 combina la tecnología de chasis y conectores de las luminarias Proteus IP65 de Elation con la plataforma de datos Netron, para lo que utiliza un chasis sellado de diseño personalizado y un cuerpo fundido a presión, pintura resistente a impactos, puertos IP y controles táctiles, ofreciendo así una distribución de datos fiable para cualquier ubicación que requiera protección contra el polvo y la humedad.
o programas, eventos y giras de conciertos al aire libre han experimentado un enorme aumento, con equipos de iluminación, vídeo y sonido expuestos a los elementos climáticos. Pese a la prolija tecnología de entretenimiento con clasificación IP existente en el mercado, hasta ahora no se habían desarrollado dispositivos de distribución de datos con esta clasificación.
Matias Hinrichs, jefe de producto de Obsidian Control Systems y Elation, É assim que ele explica.: “en el mercado faltaban nodos de datos de iluminación resistentes con clasificación IP que se ajustaran a nuestra gama Proteus. Se trata de productos sencillos, pero muy necesarios para apoyar el número y la escala cada vez mayores de espectáculos y eventos al aire libre, así como otras aplicaciones que requieren soluciones de datos robustas y fiables”.
Con la clasificación IP66 en la gama Netron, los técnicos de iluminación pueden operar con mayor confianza en cualquier entorno, ya que no necesitan añadir carcasas personalizadas para garantizar la integridad del sistema en entornos adversos.
Como los dispositivos Netron IP66 resisten en exteriores y otros entornos difíciles, se reduce el tiempo de inactividad y las interrupciones en los eventos, a lo que se añade que también pueden utilizarse en interiores, lo que reduce los inventarios separados y redunda en un significativo ahorro de costes.
Diseñados para ofrecer la máxima fiabilidad y rendimiento, estos dispositivos facilitan la gestión de complejos sistemas de iluminación en red y se integran con la plataforma de control Onyx de Obsidian Control Systems, además de ser compatibles con sistemas de terceros, lo que los convierte en una solución universal para multitud de configuraciones.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.