El sonido de Martin Audio transforma un exclusivo club de Dubái en una sala de conciertos
La implementación de 12 Unidades Martin Audio WPS, realizada en el Epik Club, ha permitido crear un entorno capaz de manejar el rango dinámico y la complejidad de las actuaciones. Além disso, se han actualizado seis unidades WPM junto con subwoofers SX115 como monitores de DJ.
Pressione o Oriente Médio ha completado una innovadora instalación audiovisual en el Epik Club, situado en el Meydan Grandstand de Dubái, estableciendo un nuevo estándar de excelencia en audio en locales de discotecas gracias a la tecnología de Martin Audio.
Con sede en los Emiratos Árabes Unidos, Pulse ME se especializa en la integración AVL para la vida nocturna, museus e locais de adoração. Su relación con Martin Audio se remonta a los días de gira del equipo. El viaje comenzó con el W8L Longbow, mientras que el monitor de cuña LE1500 consolidó aún más la preferencia por sus soluciones.
En su momento, el equipo de Pulse decidió trabajar con el sistema Wavefront Precision WPS en un local que ocupa un espacio de 25.000 pies cuadrados, una decisión impulsada por varios factores convincentes.
La claridad y la calidad de sonido natural del sistema WPS los impresionaron de inmediato. Lo que se destacó fue la claridad de rango medio que no requirió ajustes de ecualización adicionales, brindando un audio impecable desde el primer momento. Esta capacidad no solo simplifica la configuración, sino que también garantiza un rendimiento constante en diferentes entornos.
“El WPS se destaca no solo por sus especificaciones técnicas, sino también por su capacidad de reproducir el sonido con tanta fidelidad y transparencia”, Diz Sammy Bachour, director de audio de Pulse. “Esto lo convierte en una opción idónea para proyectos de audio de alta calidad”.
La implementación de 12 unidades WPS por lado creó un entorno en Epik Club capaz de manejar el rango dinámico y la complejidad de las actuaciones. El sistema proporcionó un sonido claro y equilibrado en todo el lugar, lo que aseguró que cada oyente, independientemente de su posición, disfrutara de una experiencia de audio excepcional.
Além disso, se utilizaron seis unidades WPM junto com subwoofers SX115 como monitores de DJ. Esto aseguró que el DJ tuviera la misma experiencia de audio de alta calidad que el sistema PA principal, lo que proporciona una referencia consistente y precisa. Esto no solo mejora la actuación del DJ, sino que también eleva la calidad general del sonido de los eventos en Epik Club.
“Es una obra maestra, que da vida a la música con una autenticidad perfecta”, concluye Joe Chidiac, socio gerente de Pulse Middle East. “Este sistema de sonido transforma cualquier espacio en una sala de conciertos y ofrece el sonido tal y como se pretendía que se escuchara”.
La instalación en Epik, com capacidade para mais de mil pessoas, no solo ha cumplido con las expectativas, sino que las ha superado y mostrado a WPS como la mejor opción para instalaciones de audio de alta calidad.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.