Absen con Crestron Connected

Esta certificación garantiza que las pantallas de Absen se controlen y gestionen a través del protocolo Crestron Connected y la plataforma XiO Cloud.

Absen ha anunciado hoy que una amplia gama de sus productos ha obtenido la certificación como dispositivos Crestron Conectado.

Esta certificación garantiza que las pantallas de Absen se puedan controlar y gestionar en un entorno controlado por Crestron y monitorizar a través de cualquier PC o dispositivo móvil mediante la plataforma Nuvem xio. Las series C y X de Absen han sido las soluciones certificadas para Crestron.

“Estamos encantados de haber obtenido la certificación Crestron Connected para los productos clave de nuestra gama”, afirma Rubén Rengel, vicepresidente de desarrollo comercial global de Absen. “Esta nueva colaboración nos permite ofrecer una gran flexibilidad y eficiencia. Al integrar nuestras pantallas con la plataforma de Crestron, estamos creando nuevas posibilidades para que las empresas y otras organizaciones optimicen sus experiencias audiovisuales”.

La certificación tiene un impacto especial en entornos empresariales donde la gestión, el seguimiento y el control de las pantallas y los datos de las salas de conferencias son fundamentales.

La capacidad de Crestron para supervisar los espacios de trabajo digitales y la distribución de contenido, junto con sus capacidades de análisis de datos, proporciona información valiosa sobre la eficiencia del espacio de trabajo.

“La habilitación de las pantallas Absen con la potencia de nuestro protocolo Crestron Connected y la plataforma XiO Cloud nos permite ofrecer una solución verdaderamente nativa para el control y la gestión de dispositivos, lista para usar, sin necesidad de programación adicional. Esto permite una implementación rápida y una menor dependencia de los recursos audiovisuales para configurar manualmente las pantallas de cada sala”, añade Bob Bavolacco, director de alianzas tecnológicas de Crestron.

Las pantallas Absen con el protocolo Crestron Connected ofrecen un control integral, que incluye encendido y apagado, cambio de modo y selección de entrada. Todo accesible a través de una conexión Ethernet.

Além disso, estas pantallas se integran con otros productos certificados por Crestron, como las soluciones AirMedia que proporcionan colaboración inalámbrica y señalización digital. Esto ayuda a maximizar el retorno de la inversión para los usuarios finales al permitir que la pantalla también sirva como una solución de colaboración y señalización digital cuando no se utiliza en modo de conferencia.

Esta certificación abre las puertas para las pantallas Absen en una variedad de aplicaciones más allá de las salas de conferencias y las aulas (relación de pantalla: 16:9, 21:9, 32:9), mientras la empresa explora nuevas oportunidades para aprovechar el poder de la tecnología Crestron Connected.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
por • 3 Setembro, 2024
• secção: Controle, exposição, negócio