Sennheiser en Universidad de Carleton

Tras instalar los micrófonos TeamConnect Ceiling 2 de Sennheiser en la sala del Senado, el proyecto se ha ampliado y se han implementado en total 43 micrófonos en cinco edificios de la Universidad de Carleton para facilitar la colaboración.

o Universidad Carleton (Ottawa – Canadá) ha realizado un completa renovación para transformar su anticuada sala del Senado y convertirla en un espacio de reuniones moderno, equipado com tecnologia audiovisual de vanguardia, que incluye soluciones de audio de Sennheiser.

El centro educativo seleccionó los micrófonos Teto de conexão de equipe 2 (TCC 2) de Sennheiser para crear un entorno idóneo para las reuniones y conferencias que se celebran en la sala del Senado.

La facilidad de implementación de los microfones de teto y la capacidad de capturar audio de alta calidad desde cualquier lugar de la estancia impulsaron la implementación de 37 TCC 2 para facilitar el aprendizaje híbrido.

Sennheiser en Universidad de Carleton

Até recentemente, el campus de la Universidad de Carleton albergaba una sala del Senado muy anticuada, un antiguo espacio de reunión para el cuerpo académico de alto nivel de la escuela, compuesto por profesores, Estudantes, exalumnos y administración.

Como la sala de 14,8×10,1 metros prácticamente no se había tocado desde finales de los años 60, se reconoció la necesidad de renovarla tanto estética como funcionalmente. Se contrató al arquitecto Armand Doucet para modernizar el hormigón áspero y expuesto y los techos oscuros y dotar al espacio de un aspecto más actual y añadir tecnología AV de última generación.

La sala del Senado había pasado por varias iteraciones tecnológicas, con el objetivo de crear una sala que pudiera albergar adecuadamente a 60 U 80 personas durante las conferencias de audio. Armand buscaba un espacio multifuncional donde el Senado de la escuela pudiera reunirse y llevar a cabo de manera eficiente sus responsabilidades de gobierno, y donde los estudiantes y el personal docente pudieran reservar un espacio exclusivo durante todo el año para conferencias más pequeñas.

Teto sennheiser teamconnect 2

“El principio rector de la remodelación fue tener la tecnología menos invasiva posible que pudiera captar conversaciones en cualquier parte de la sala. Necesitaba producir constantemente un audio de alta calidad, sin necesidad de un técnico de AV a mano”, explica Armand.

Tras probar varias soluciones, se decidió que el micrófono TCC 2 de Sennheiser era la solución idónea para el proyecto. Su tecnología patentada de formación de haces dinámicos capta el audio de una sala y utiliza el procesamiento de señales digitales para localizar y resaltar automáticamente a la persona que habla, independientemente de dónde se siente, se pare o se mueva. La elección se redujo a varios factores, siendo la adaptabilidad y la facilidad de uso claves, dado el pequeño personal interno de la universidad.

“Los TCC 2 eran muy fáciles de implementar. Después de instalar el mosaico, simplemente necesitábamos los dos conectores. Luego pudimos abrir Control Cockpit y, en una hora, teníamos una herramienta funcional que manejaba fácilmente todo el ruido de la sala”, añade Armand.

Sennheiser en Universidad de Carleton

En una semana, Armand y su equipo instalaron seis TCC 2 en los tragaluces de nuevo diseño de la sala, lo que creó un espacio muy funcional. Con sus flexibles entradas y salidas analógicas y digitales, se pudieron utilizar los micrófonos en colaboración con el nuevo procesador de señal digital (Dsp) de QSC.

Tras esta instalación, Armand desplegó docenas de TCC 2 adicionales en todo el campus para dar soporte a los laboratorios y las salas de seminarios. Estas implementaciones se produjeron en un momento crucial, ya que la universidad necesitaba adaptarse rápidamente para respaldar el aprendizaje híbrido. Con un solo TCC 2 capaz de cubrir una sala con capacidad para 20 Para 100 povo, foram instalados 43 micrófonos en cinco edificios para adaptarse a diseños de asientos flexibles y sesiones de debate.

Las previsiones de futuro, es seguir ampliando esta configuración en la Universidad de Carleton y, posterior, utilizar el sistema TeamConnect Teto Médio (TCC M) y abordar los desafíos de equipar adecuadamente las salas de conferencias con capacidad para cientos de estudiantes a la vez.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , , ,
por • 8 Outubro, 2024
• secção: áudio, Estudos de caso, formação