Lightware presenta la nueva generación de soluciones AV sobre IP
Los nuevos equipos Taurus TPN y Gemini GVN de Lightware Visual Engineering responden a la creciente demanda de conectividad de alta calidad, en tiempo real y sin fisuras para espacios de trabajo híbridos y entornos de misión crítica.
Desenvolvido por Lightware Visual Engineering para oferecer conectividad AV sobre IP flexible y de alta calidad en entornos de trabajo AV híbridos, salas de reuniones y de misión crítica, Taurus TPN e Gemini GVN, integran conectividad de vídeo, áudio e USB con una colaboración sin fisuras.
Como parte de la nueva generación AV sobre IP de la compañía, Taurus TPN y Gemini GVN responden a la creciente demanda de conectividad en tiempo real y alto rendimiento excepcional en estos entornos de trabajo.
Lightware Taurus TPN es un dispositivo de última generación para grandes salas de juntas, reuniones y conferencias. Para ello ofrece tecnología USB-C y SDVoE para conmutación matricial HDMI 2.0 4K60 4:4:4 de alta calidad a través de redes Ethernet 10G, con un alcance de hasta 100 metro.
Su capa de conmutación matricial USB 2.0 independiente admite varios dispositivos, proporcionando a los usuarios opciones automatizadas y manuales para transiciones de vídeo fluidas y una experiencia audiovisual de alta calidad.
Los usuarios de Taurus TPN pueden experimentar la potencia de la resolución 4K y unos efectos visuales impresionantes, lo que permite a las organizaciones crear un ecosistema de dispositivos y pantallas en red desde una única fuente.
El contenido se puede enviar a cualquier lugar, lo que permite a las organizaciones proporcionar una experiencia de sala de reuniones más versátil y dar respuesta a las necesidades de los entornos híbridos actuales.
durante instalaciones audiovisuales más grandes y complejas, Lightware Gemini GVN es una potente solución de conmutación matricial basada en IP. Al funcionar en una red Ethernet 1G, oferece um baixo consumo de energia (~10 W), lo que reduce los costes energéticos y el impacto medioambiental, al tiempo que es capaz de gestionar 4K60 4:4:4.
Equipado con el sistema Advanced Edid Management de Lightware, Gemini GVN garantiza que los descodificadores sean capaces de escalar señales de vídeo HDMI 2.0 hasta una resolución máxima de 4K60, ya sea en CAT (até 100 metro) o en fibra óptica (até 10 Km.), com compatibilidad HDR, HDR+ y Dolby Visão.
Diseñado para entornos de misión crítica, como salas de controle, centros de emisión y corporativos, aporta el rendimiento, la fiabilidad y la latencia ultrabaja que requieren las organizaciones más exigentes.
Otras características adicionales son la provisión de interfaces Ethernet duales, la compatibilidad con 4K HDR para una calidad de vídeo óptima y la gestión avanzada a través del Lightware Device Controller.
Con una integración perfecta con sistemas de control de terceros, Gemini GVN permite a los integradores AV construir grandes sistemas distribuidos a través de una red IP, proporcionando el rendimiento de un conmutador matricial tradicional con la flexibilidad y escalabilidad de las arquitecturas IP.
“Los entornos de trabajo híbridos actuales son mejores cuando se apoyan en una infraestructura AV de alto rendimiento y en soluciones de conectividad como las que ofrecen Taurus TPN y Gemini GVN -afirma Gergely Vida, CEO da Lightware-. Al satisfacer esta creciente necesidad del mercado, los integradores de sistemas y clientes pueden ofrecer experiencias de colaboración transformadoras que las organizaciones están buscando”.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.
• secção: Conferência AV, Distribuição de sinais, Redes, Telepresença / videoconferência