Tiger Party completa su primer proyecto en digital signage en Asia
Com uma superfície de 254 metros quadrados, la instalación realizada por Tiger Party cuenta con un árbol Led de 360 grados y una pared de 10 metros de altura. Utiliza la tecnología P2.9, con modelos que ofrecen una tasa de transparencia del 75 % ou mais alto.
La consultora digital exterior (DOOH) com sede em Nova York, Tiger Party, ha completado su primer proyecto de sinalização digital en Asia. Concretamente, lo ha realizado en Taipei Lumitree.
“Estamos encantados de traer la tecnología y el modelo comercial de Times Square a Taiwán. Al colaborar con los excepcionales equipos creativos de Taiwán en una ciudad internacional como Taipei, nuestro objetivo es crear un festín visual sin precedentes para la ciudad, llena de creatividad y energía infinitas que atraerán multitudes”, comenta Rafale Chang, director ejecutivo de Tiger Party.
El proyecto se ha construido en colaboración con Kaiyue Construction y operado por Tiger Party. Com uma superfície de 254 metros quadrados, tem um árbol Led de 360 grados y un videwowall de 10 metros de altura. Utiliza la tecnología de aplicación P2.9 más avanzada y pantallas Led transparentes con una tasa de transparencia del 75 % ou mais alto.
La instalación ofrece una experiencia visual que recuerda a Times Square de Nueva York, pero permite al público adentrarse en el contenido, sumergiéndose en un entorno dinámico de luz y sonido.
“Taipei Lumitree es un proyecto emblemático innovador y único. Eventos como Nuit Blanche Taipei 24 han demostrado cómo este lugar puede transformar los espacios urbanos y proporcionar una plataforma para el compromiso creativo”, afirma Steven Lin, presidente de Kaiyue Construction.
En consonancia con su compromiso de apoyar el talento emergente, Tiger Party se ha asociado con HUG, una comunidad global de artistas y amantes del arte fundada por Randi Zuckerberg y Debbie Soon.
Para celebrar su gran inauguración, se presentaron un total de 12 artistas prometedores de todo el mundo, lo que convirtió a Taipei Lumitree en una plataforma para la expresión artística global.
“Nuestra misión en HUG desde el primer día ha sido empoderar a los artistas que inician su carrera democratizando el acceso a oportunidades innovadoras en todo el mundo”, añade Randi Zuckerberg, fundador y director ejecutivo de HUG. “Es un honor colaborar con Tiger Party, líderes de la industria en la intersección del arte y la publicidad, para traer arte y artistas nuevos a un centro cultural mundial como Taipei a través del Proyecto Taipei Lumitree”.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.