Black Box Emerald

Las soluciones KVM IP para conectividad de alto rendimiento, control y colaboración, con la gama ampliada Emerald Deskvue, configuran la propuesta que Caixa preta ofrece a los integradores de sistemas, productores de eventos en directo y profesionales AV en la feria.

Durante los cuatro días de celebración Ise 2025, do 4 para o 7 Fevereiro em Barcelona, Caixa preta mostrará en su espacio (pavilhão 5 – estand D700) sus últimas soluciones KVM IP con las que profesionales AV, integradores y diseñadores pueden mejorar el flujo de trabajo, la escalabilidad y la colaboración.

Estas soluciones abordan los retos de los entornos de misión crítica y flujos de trabajo profesionales para ayudar en la toma de decisiones en tiempo real y a la labor en equipo en operaciones distribuidas.

Los asistentes al estand de Black Box podrán explorar la familia ampliada Emerald Deskvue, incluindo receptor PE, que ahora admite más monitores de sobremesa y configuraciones de murales de vídeo.

Esta nueva compatibilidad permite que los operadores de las salas de control tengan hasta cuatro monitores en sus escritorios, mientras que las salas de control que requieren videowall más grandes pueden tener configuraciones de pantalla en 2×2, 2×4 ó 4×4.

Otros de los desarrollos que Black Box destacará en ISE 2025 es el receptor KVM-over-IP Emerald con soporte para 4K/60 e, em breve, 5K através redes IP 1G, así como la aplicación Emerald Remote, que permite una conectividad segura y de alto rendimiento a máquinas virtuales y sistemas físicos desde prácticamente cualquier lugar.

Estas tecnologías, combinadas con un control de videowall sin fisuras, permiten a los profesionales crear flujos de trabajo flexibles, intuitivos y fiables para salas de control, estudios y eventos en directo.

La plataforma KVM Emerald de Black Box funciona como un sistema de acceso universal infinitamente escalable, lo que proporciona a los usuarios la flexibilidad de conectarse tanto a máquinas físicas como virtuales, junto con acceso IP en cualquier lugar y momento a través de una red IP existente, WAN o incluso Internet.

La seguridad avanzada y el consumo mínimo de ancho de banda aportan nuevas formas de configurar la infraestructura de la sala de control con la máxima capacidad de ampliación, así como incorporar usuarios locales y remotos con flujos de trabajo simplificados y gestionar las operaciones distribuidas.

o interoperabilidad entre vídeo 4K y HD y la configuración de la sala de control con un solo toque se combinan con un alto grado de automatización a través de las API de Emerald para ofrecer a los profesionales una gran flexibilidad y facilidad de uso.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
por • 15 Janeiro, 2025
• secção: Controle, exposição, Distribuição de sinais, Eventos, formação, Redes, segurança