Discovery Kids invita a los niños a explorar un mundo animado mediante una pantalla interactiva
El canal de TV por cable Discovery Kids se vale de la interactividad para proponer a sus pequeños televidentes un viaje por cuatro mundos animados diferentes en una nueva serie de dibujos animados llamada ‘Iconicles’ (Icónicos).
Ante la cada vez más diversificada programación dedicada al público infantil, Discovery Kids Channel, un canal estadounidense de televisión por cable con programación enfocada a temas educativos para niños, ha lanzado el nuevo programa ‘Icónicos’, que invita a los más pequeños de la casa a realizar una divertida travesía de exploración y descubrimiento del mundo de los dibujos animados.
El programa permite a los niños recorrer cuatro mundos diferentes: la selva salvaje, la granja, el jardín y la orilla del mar, y conocer a los personajes que los habitan. Este viaje está a cargo de “Nat” (Gavin Stenhouse), un joven explorador que ha descubierto a los “Icónicos” gracias a una sorprendente pantalla interactiva que con un suave movimiento de la mano lo transporta a cualquiera de estos mundos.
В дополнение, su invento también permite que los personajes animados escapen de la pantalla para jugar, corretear y pasarlo bien con los niños en compañía de personajes como “Ardi”, una energética y temeraria ardilla, a la que le encanta coleccionar cosas; “Rocky”, un rinoceronte, que de vez en cuando es un poco gruñón; los osos polares, “Splish” y “Splash”, hermanos gemelos que siempre quieren estar en medio de la acción, y “Doña Mú”, una vaca que se rige estrictamente por las reglas y mantiene todo en perfecto orden.
La serie emplea este instrumento interactivo para proponer a los niños jugar usando la imaginación, aprender a interactuar con los demás, organizar y aclarar los pensamientos y sentimientos, y desarrollar la confianza en sí mismos para realizar nuevas actividades.
[YouTube]HTTP://www.youtube.com/watch?v=Zx6KS9cpw9E[/YouTube]
Вам понравилась эта статья?
Подпишитесь на наши RSS канал И вы ничего не пропустите.