Поставщик высокопроизводительных сетевых решений для хранения данных, Инфортренд, ha incorporado la tecnología WORM en su familia de sistemas de almacenamiento EonNAS, que ofrece soluciones de archivo que cumplen con todas las normativas legales.

Инфортренд ha anunciado la integración de un nuevo firmware integrado con la nueva tecnología WORM (Graba una vez, Lee varias) incluido ya en sus soluciones de almacenamiento EonNAS. Con la creciente importancia del cumplimiento de las normativas en entornos de TI, la tecnología WORM puede jugar un papel muy importante al permitir la conservación de los datos en un formato no-regrabable, imborrable e inalterable, cumpliendo la normativa y garantizando la integridad del archivo.

Algunos países han definido estrictas guías de archivos y su implementación es obligatoria para las organizaciones gubernamentales, médicas y financieras. Las organizaciones que se salten esas guías pueden ser multadas. Y aquí es donde aparece la tecnología WORM. Ésta puede servir como una “memoria corporativa” que contiene una amplia variedad de datos que abarca imágenes, Видео, contratos, órdenes de compras, declaraciones financieras, facturas, correos electrónicos e innumerables documentos de negocios que, una vez escritos y grabados, no pueden ser modificados.

Empresas en las que gran cantidad de datos se están grabando constantemente a tiempo real en el campotales como las relacionadas con la meteorología, oceanografía y astronomíapuede utilizar la tecnología WORM para proteger los datos registrados de ser sobre-grabados y asegurar que siguen accesibles para futuros análisis y referencias. В дополнение, las industrias de medios intensivos pueden archivar su contenido sin tener que preocuparse de la posibilidad de grabar sobre revisiones previas.

Cambiar datos sin peligro

Al incluir la tecnología WORM en la línea EonNAS, se produce un gran cambio para la compañía y sus clientes. Ahora los sistemas de almacenamiento ofrecen beneficios tangibles tanto para el nivel TI como para el empresarial. Mientras que las grandes compañías pueden contar con una estrategia detallada de cumplimientos en sus instalaciones, las PYMES y SOHO, tienden a contar con recursos menos sofisticados. Al integrar la tecnología WORM en las soluciones de almacenamiento, Infortrend elimina la preocupación que origina el riesgo de modificar datos en contra de las regulaciones legales.

Thomas Kao, director Senior de Desarrollo de Producto de Infortrend, вышеупомянутый: “Infortrend está muy dedicada al almacenamiento de datos empresarial. Настоящее время, uno de los mayores desafíos que estamos presenciando es la retención de datos de contenido fijo por motivos de cumplimientos legales. Hemos decidido integrar la tecnología WORM en nuestros sistemas NAS para ayudar a las empresas a salvaguardar mejor sus datos más importantes y vitales, al mismo tiempo que les ofrecemos una funcionalidad en el sistema de almacenamiento digna de grandes empresas. Continuaremos investigando y desarrollando nuevas tecnologías que puedan añadirse a nuestros EonNAS para garantizar a PYMES y SOHO que los datos esenciales de sus negocios están bien guardados, gestionados y cumplen con todas las normativas”.

El nuevo firmware incorporado de la tecnología WORM ya está disponible para las familias EonNAS1000 y EonNAS Pro. El resto de gamas lo incluirán a lo largo de 2012.


Вам понравилась эта статья?

Подпишитесь на наши RSS канал И вы ничего не пропустите.

Другие статьи о
около • 24 Июл, 2012
• секция: хранение

Другие связанные статьи