Maverick распространяет профессиональные экраны Sony Bravia с HTML5 для динамической коммуникации
La división de Tech Data especializada en audio y vídeo profesional, Неклейменый теленок, ha incorporado a su portfolio comercial las pantallas profesionales Sony Bravia con HTML5, que transmiten contenido multimedia al sistema de comunicación dinámica.
Especialmente indicadas para el sector minorista, las pantallas profesionales Bravia de сони con HTML5 se han incorporado a la propuesta de distribución de Неклейменый теленок, разделение Технические данные especializada en audio y vídeo profesional, que a partir de ahora cuentan con la experiencia de este mayorista para que los comercios y tiendas puedan mejorar sus ventas con estos sistemas de comunicación dinámica.
В этом смысле, el sector minorista es consciente de la importancia de atraer clientes para aumentar las ventas. El hecho de contar con contenido atractivo, relevante y urgente en su comunicación dinámica es un método eficaz para captar la atención y establecer una conexión de forma instantánea.
Las pantallas Sony Bravia que comercializa Maverick incorporan un explorador web HTML5 para que sea más sencillo aún mostrar contenido multimedia (Видео, TV en directo o incluso un canal de Twitter), y que los comercios aprovechen al máximo su comunicación dinámica e incrementen sus ventas.
Estas pantallas profesionales funcionan además de forma independiente, de manera que no hay que invertir en reproductores o instalaciones adicionales. La reproducción de contenido es también muy sencilla, ya que se puede cargar desde una red local, desde ‘cloud’ o en un USB.
De diseño atractivo para adaptarse a la estética de cualquier comercio, las pantallas Bravia integran retroiluminación Dynamic Edge Led para ofrecer una alta calidad de imagen, al tiempo que se ahorra en consumo energético, ya que la retroiluminación Led gasta mucha menos energía que el sistema tradicional de retroiluminación fluorescente.
Вам понравилась эта статья?
Подпишитесь на наши RSS канал И вы ничего не пропустите.