Genelec refuerza su serie de altavoces AV de la serie 4000 y presenta en ISE 2014 система 4010
El fabricante finlandés Genelec centrará su participación en ISE 2014 en el nuevo modelo 4010, perteneciente a su conocida serie 4000 de altavoces diseñados para el mercado AV profesional.
El certamen europeo Ис 2014, из 4 к 6 Февраль в Амстердамском RAI, será el marco para la presentación oficial del nuevo modelo de la gama de altavoces 4000 del fabricante de audio Генелекс (stand C90-3) para el mercado de instalación AV profesional, называемый 4010.
Este nuevo altavoz de la serie 4000 combina nuevas capacidades de rendimiento y calidad profesional, con facilidad de instalación e integración, así como un cuidado diseño y de eficiencia energética mecánica y acústica con ISS característicos de Genelec.
De formato más pequeño que el resto de sistemas de la gama, construido con carcasa de aluminio reciclado, модель 4010 ofrece directividad controlada para entornos acústicamente difíciles y mejoras en la integración con amplificadores de clase D y terminales Phoenix.
El control de guías de onda de directividad ofrece una amplia cobertura y sonido plano y preciso en todos los ambientes, al tiempo que es posible controlar la respuesta y optimizar las características tonales. После установки, la protección de sobrecarga está garantizada, ивовый прут 12 V y compatible con la directiva ERP gracias a la incorporación de la tecnología inteligente de señal ISS, lo que permite su perfecta integración con el sistema de control de AV o de automatización de la instalación.
Lars-Olof Janflod, director de marketing de Genelec, ha señalado que “desde su lanzamiento, серия 4000 ha sido muy bien acogida en el mercado de instalación AV en todo el mundo, y por ello seguimos ampliando la gama con este nuevo modelo, que estamos encantados de presentar a todos los profesionales en ISE 2014 y que refuerza nuestra posición como referente en sistemas fijos para instalaciones de audio”.
Вам понравилась эта статья?
Подпишитесь на наши RSS канал И вы ничего не пропустите.