Canon amplía su gama de proyección LV para educación y empresa
Alta luminosidad y flexibilidad a la hora de realizar la instalación son funcionalidades diferenciadoras de los cinco nuevos modelos que Canon ha incorporado a su gama de proyectores LV, pensados para utilizar en el entorno educativo y corporativo. также, también ha dado a conocer los mandos profesionales para presentaciones PR100 y PR1000.
Canon Europa ha ampliado su gama de proyectores para instalación con la incorporación de los modelos LX-MU700, LX-MU500, LX-MW500, LV-WX310ST y LV-X310ST. Unos equipos que satisfacen las necesidades de los integradores, sobre todo en entornos empresariales y educativos, gracias a su conectividad mejorada, alta luminosidad y su flexibilidad a la hora de realizar la instalación.
“Estos proyectores cubren una creciente demanda del mercado para instalaciones de alta luminosidad y conectividad, ya que los clientes buscan utilizarlos de formas más innovadoras, como la formación médica en hospitales o la visualización de contenidos 3D. Las últimas innovaciones permiten a los integradores de sistemas una mayor flexibilidad para la configuración de los sistemas”, explica Colin Boyle, European Product Marketing Specialist de Canon Europa.
LX-MU500, LX-MW500 y LX-MU700
Los nuevos modelos LX son compatibles con la norma para conectividad HDBaseT, que permite la transmisión de contenidos HD, audio y señales de control a largas distancias, mediante un solo cable LAN. Este cable puede llegar a medir hasta 100 метр, aumentando las posibilidades de configuración de los sistemas y la posibilidad de compartir la información.
El modelo LX-MU500 ofrece resolución WUXGA y proyecciones muy luminosas en pantallas panorámicas, con una ratio de contraste de 2.500:1. Un modelo adecuado para semi-instalaciones realizadas tanto en entornos corporativos como educativos.
El LX-MW500 proyecta imágenes WXGA luminosas y claras, con una ratio de contraste de 3.750:1. Este modelo para semi-instalación es portátil y flexible para usar en aulas y salas de reuniones.
El LX-MU700 es el proyector WUXGA para instalaciones más luminoso que hasta la fecha ha presentado Canon. Alcanza los 7.500 lúmenes cuando ambas lámparas están encendidas, algo que resulta idóneo para grandes auditorios donde se producen altos niveles de luz ambiente. La función de lámpara dual ofrece niveles más altos de fiabilidad, ya que si alguna de ellas dejara de funcionar, el equipo puede seguir operando con una sola lámpara.
Este proyector es compatible con un total de siete objetivos intercambiables, desde los de focal corta fija a los de focal ultra larga, permitiendo a los integradores seleccionar el objetivo que más se adecue a la distancia de proyección y entorno, consiguiendo una gran precisión y flexibilidad en la instalación.
В дополнение, cuenta con dos ruedas de seis colores, optimizadas para la luminosidad o el color, idóneo para instalaciones donde se requiere el uso de contenidos de vídeo o infografías. También permite memorizar 10 combinaciones de enfoque, zoom y posición del objetivo.
LV-WX310ST y LV-X310ST
Los modelos LV-WX310ST y LV-X310ST disponen de funciones MHL para proyectar imágenes desde tablets o smartphones compatibles, a través de un puerto HDMI. Esto resulta idóneo para potenciar la participación en los lugares donde se realicen las presentaciones, sea un aula o una sala de reuniones.
El LV-WX310ST permite proyectar imágenes WXGA luminosas, claras, incluso en pantalla panorámica con una distancia de proyección corta, adecuado tanto para entornos corporativos como educativos. Со своей стороны,, el LV-X310ST ofrece proyecciones luminosas con resolución XGA, desde una distancia de proyección corta, por lo que también es adecuado para entornos corporativos y educativos.
Mandos para presentaciones profesionales
Canon también ha anunciado los mandos para presentaciones profesionales PR100 y el PR1000, que ofrecen un gran diseño y funcionalidad.
El primero es un mando que se adapta a cualquier presentación gracias a su panel LCD luminoso y a la solidez de su rayo láser. Su alcance operativo significa que el mando puede situarse a 15 metros de distancia del ordenador, lo que favorece la movilidad.
La función de temporizador inteligente (Smart Timer) permite al presentador controlar los tiempos y ajustar una cuenta atrás, que le avisa con una serie de vibraciones.
Este mando para presentaciones cuenta con la opción de seleccionar varios avisos temporales, incluido uno a mitad de la presentación, a cinco minutos y a un minuto del final de la misma. Lo que se indica mediante una, dos o tres vibraciones, соответственно.
El PR 100-RC es también compatible con diferentes programas de software, incluidos PowerPoint, Adobe Reader, Keynote y Preview.
Со своей стороны,, el PR1000-R ofrece algunas de las características del modelo anterior, incluyendo una configuración sencilla, compatibilidad con equipos iOS y Windows y un rango de operación y de capacidades inalámbricas de 10 метр.
Вам понравилась эта статья?
Подпишитесь на наши RSS канал И вы ничего не пропустите.