Casio приносит без ламп эко-проект в образовательной среде с XJ-V2
El modelo XJ-V2 completa la línea de ecoproyectores Core de Casio. Un equipo diseñado con un sistema de iluminación híbrida con entrada HDMI y un brillo de 3.000 Люмен, lo que permite que las imágenes se proyecten de forma clara en lugares luminosos como aulas o salas en las que se refleja la luz del sol a través de las ventanas.
После запуска линейки проекторов Core в апреле 2015, Кассий ha acercado el mundo de la ecoproyección avanzada a profesionales del sector de la enseñanza y el mundo empresarial. La última incorporación que ha realizado a esta línea es el modelo XJ-V2, un sistema de iluminación híbrida (láser y Led) que incorpora entrada HDMI y ofrece un brillo de 3.000 Люмен.
Este nivel de luminosidad permite que las imágenes se proyecten de forma clara en lugares luminosos como aulas o salas en las que se refleja la luz del sol a través de las ventanas. В дополнение, su sistema de iluminación tiene una vida útil de 20.000 Часов, por lo que elimina la necesidad de tener a mano lámparas de recambio y ofrece un consumo eléctrico que es aproximadamente la mitad que el de un proyector de lámpara de mercurio.
El modelo XJ-V2 se puede montar utilizando el hardware de montaje universal para techos de serie, que reduce al mínimo la inversión y la necesidad de la mano de obra en el momento de la instalación. También ofrece la comodidad de poder utilizar el proyector el mismo día de su entrega.
El nuevo proyector de Casio mejora la resistencia al polvo estructurando los componentes internos en tres bloques para proteger el bloque óptico. Esto garantiza que el polvo no reduzca la luminosidad de la proyección, así el proyector funciona de forma fiable a largo plazo.
С другой стороны, el modelo XJ-V2 elimina el tiempo de espera que se da en las lámparas de mercurio. A esto se le suma que se apaga con tan solo tocar un botón y se puede utilizar de forma inmediata sin necesidad de que se enfríe.
Вам понравилась эта статья?
Подпишитесь на наши RSS канал И вы ничего не пропустите.