Думать & Перейти к презентациям на выставке CES 2016 подключенный экран оплаты для цифровых вывесок
Aprovechando las tecnologías NFC y BLE, las pantallas conectadas multipago de Think & Go abren nuevas posibilidades para simplificar las compras en áreas como el sector del retail, el ocio o la restauración. El usuario sólo tiene que acercar su tarjeta de crédito o smartphone para adquirir el producto.
La empresa francesa Думать & Идти ha marcado un hito en el mercado de la señalización digital al hacer interactuar las pantallas con objetos que los consumidores llevan normalmente en sus bolsillos, как смартфоны, tablets o smartwatches. Cada punto de la pantalla permite interactuar con estos dispositivos para crear una experiencia personalizada para el consumidor.
Ahora Think & Go a añadido una nueva funcionalidad a estas pantallas conectadas, que aprovechan las tecnologías NFC y BLE, permitiendo el pago sin contacto. Este es un desarrollo, fruto de su asociación con Ingenico, que está siendo presentado en el ЭКУ 2016 Лас-Вегаса.
Compatible con EMVCo, los usuarios solo tienen que acercar la tarjeta de crédito EMV o smartphone con NFC a la pantalla para reservar el producto o realizar la compra. Se trata de un desarrollo multipago y multiusuario.
Esta tecnología abre un nuevo canal de ventas y distribución, llevando los negocios de las tiendas y el comercio electrónico a la calle, a las estaciones de tren, Аэропорты… Las pantalla conectadas multipago de Think & Go son una nueva forma para la ‘compra por impulso’, donde los usuarios son atraídos por la publicidad dinámica que se muestra en estas pantallas y cuyos productos pueden ser adquiridos en el momento.
El pago a través de las pantallas abrirá nuevas posibilidades para simplificar las compras en muchas áreas como las tiendas de comida rápida, la venta de entradas de teatros, cines o transportes y los centros comerciales.
Campaña solidaria
El Hard Rock Café de Marsella fue la primera empresa en instalar las pantallas conectadas de Think & Go el pasado mes de mayo y en noviembre se realizó la primera experiencia con las pantallas conectadas multipago.
El proyecto fue realizado por la entidad bancaria BNP Paribas que la utilizó para una iniciativa solidaria que involucraba a ocho asociaciones (Action contre la Faim, Sidaction, Handicap International, Fondation de France, La Croix Rouge, Institut Pasteur, Ligue Contre le Cancer y ADIE). Acercando su tarjeta de crédito o móvil NFC, los usuarios podían realizar donaciones de cinco euros en un segundo.
[vimeo]https://vimeo.com/146093461[/vimeo]
Вам понравилась эта статья?
Подпишитесь на наши RSS канал И вы ничего не пропустите.