Neotechnical распространяет аудиосистемы Mediamatrix и Crest Audio в Испании
La compañía suma a su propuesta comercial en el mercado español al grupo Peavey Commercial Audio, efectiva desde el presente mes de abril, incorporando a su portfolio los procesadores de audio, mezcladores y amplificadores de la multinacional americana.
Производитель Peavey Commercial Audio подписал дистрибьюторское соглашение с Неотехнические para comercializar en España, desde el presente mes de abril, los sistemas Mediamatrix y Crest Audio.
Peavey revolucionó la industria del audio en 1993 con el sistema Mediamatrix, el primero configurable de distribución de audio digital del mundo y que actualmente continúa siendo una potente, escalable y flexible solución de procesamiento y distribución de audio.
конкретно, Mediamatrix cuenta con más de 10.000 instalaciones por todo el mundo, incluyendo algunas de gran envergadura como el Aeropuerto de Beijing en China; el hotel Bellagio de Las Vegas o la Terminal T4 del Aeropuerto de Madrid.
Igualmente conocida por sus potentes y fiables sistemas de amplificación para sonido en directo, instalación y sistemas de audio en red, Crest Audio irrumpió en la escena de audio profesional a finales de los años 70, diseñando y fabricando preamplificadores de bajo ruido y alto margen dinámico que incorporó a sus sistemas de mezcla para directo.
Posteriormente se ha centrado en el desarrollo de amplificación touring e instalación, en sintonía perfecta con los productos MediaMatrix, gracias a su conectividad CobraNet y Dante.
Los responsables de Neotécnica han anunciado que los productos MediaMatrix y Crest Audio estarán en su stand en Афиал 2016, которые состоятся на 26 к 28 de abril en el Pabellón Multiusos Madrid Arena (Recinto Ferial Casa de Campo) Мадрида (больше данных в Цифровой журнал AV). В дополнение, la compañía realizará, antes del verano, cursos de formación de estos sistemas y dispondrá de material en demostración y stock de la marca.
Вам понравилась эта статья?
Подпишитесь на наши RSS канал И вы ничего не пропустите.