ViewSonic desarrolla su nueva línea LS de proyectores digitales láser basados en fósforo
Compuesta por los modelos de ultra corto alcance LS810, LS820 y LS830, estos sistemas están especialmente indicados para entornos en los que la alta luminosidad puede ser un problema, como en aplicaciones educativas y empresariales, aportando alto nivel de brillo y reproducción de color.
Los proyectores LS810, LS820 y LS830, pertenecientes a la nueva línea de proyectores láser basados en fósforo de la serie LS de Viewsonic, presentados durante ИнфоКомм 2016, ofrecen niveles de brillo de hasta 4.000 Люмен, с контрастностью 100.000:1 y lentes de tiro ultra corto de 0,25 предложить до 20.000 часы работы.
Indicados para entornos educativos y comerciales donde la alta luminosidad en el ambiente puede ser un problema, estos proyectores de ultra corto alcance incorporan las tecnologías propietarias de la compañía SuperColor y SonicExpert, para ofrecer una reproducción avanzada de colores y sonido mejorado. В дополнение, cuentan con capacidad 3D y puerto PortAll para transmitir contenido multimedia desde un dispositivo móvil a través de un dongle inalámbrico.
El proyector LS810 ofrece resolución WUXGA, y los modelos LS830 y LS820 (из 3.000 lúmenes e indicado para el entretenimiento doméstico) con resolución Full HD 1080p, y cuentan con entradas HDMI duales para 3D Blu-Ray, HDMI/MHL, Component, S, RGB, vga, RS232 и RJ45, para trabajar de forma flexible en red o instalarse sin problemas en aulas o salas.
Como ha señalado Aaron Campbell, gerente de producto para proyectores en ViewSonic Américas, “utilizamos muchas de las tecnologías basadas en la serie LightStream, como SuperColor y SonicExpert, para asegurar que estos nuevos modelos láser cuenten con una reproducción fiel de color y sonido mejorado. La serie LS tiene un diseño único, además de proporcionar proyección fiable y de alta calidad de hasta 20.000 horas para aplicaciones educativas, corporativas y para el hogar”.
Вам понравилась эта статья?
Подпишитесь на наши RSS канал И вы ничего не пропустите.