Компания Sommer Cable разрабатывает водонепроницаемый светодиодный кабель RGBW для наружной установки
Las temperaturas extremas, la arena y el agua no afectan a la operativa de este cable técnico de control de Led desarrollado por el fabricante alemán para instalaciones de suministro de señal y sistemas visuales permanentes al aire libre.
Aqua Marinex Led Control es el nuevo cable técnico de Соммер Кабель para instalaciones al aire libre que desafía los elementos atmosféricos. El despliegue de cableado para instalaciones permanentes audiovisuales de exterior es una labor complicada y exigente, ya que la mayoría del cableado falla con el tiempo debido a una mala resistencia a los rayos UV o a una impermeabilidad deficiente.
El fabricante alemán Sommer Cable ha desarrollado este cable con una alta durabilidad y resistencia a condiciones climatológicas adversas, por lo que lo ha calificado como un cable de control RGBW Led profesional para instalaciones permanentes DooH.
Pascal Miguet, responsable de producto y ventas en Sommer Cable, asegura que “nuestro cable Aqua Marinex ofrece una impresionante flexibilidad para soportar temperaturas de -40 hasta 80ºC; además de repeler la arena, el polvo e incluso resistir el agua salina. Gracias a su resistente cubierta exterior también está protegido contra los rayos UV y la radiación solar intensa, por lo que los instaladores pueden realizar difíciles y exigentes despliegues de cableado sin problemas hasta una profundidad de 10 метров".
El nuevo Aqua Marinex Led Control tiene un diseño de cinco hilos, está libre de halógenos y transversalmente a prueba de agua. Especialmente indicado para su uso en exterior, y en particular para la ampliación de tiras RGB, como la línea de suministro de señal; para aplicaciones visuales al aire libre, e incluso para uso móvil debido a su diseño trenzado apretado, Sommer Cable también recomienda utilizar este cable en interiores, para aplicaciones médicas y electrotécnicas.
Вам понравилась эта статья?
Подпишитесь на наши RSS канал И вы ничего не пропустите.