El concesionario Starterre marca la diferencia con un gran videowall Led de Absen
Localizada en la sala de exposiciones, esta solución de visualización de 53 metros cuadrados está configurada con paneles N4. Con su resolución de 5.760×576 píxeles permite que los contenidos puedan ser vistos tanto desde el interior como desde los coches que pasan por la cercana circunvalación.
Con una facturación de 195 миллионов евро, Starterre es un importante concesionario francés de automóviles afincado en Lyon. Con objeto de ayudar a los visitantes a conocer su gama de vehículos ha implementado una solución de visualización de la mano del integrador especialista en sistemas de señalización dinámica IPOView.
Esta solución está formada tres pantallas táctiles de 55 дюйм, desde donde los visitantes puedan conocer la oferta de la tienda, tanto en coches nuevos como de segunda mano y ocasión; y un kiosco interactivo configurado con una pantalla táctil de 42 дюйм.
однако, el elemento principal es un gran videowall Led de 53 квадратные метры (23×2,3 метр) из Абсен. Ubicada en la sala de exposición este dispositivo de 4 mm de pixel pitch capta la atención tanto de los visitantes que hay en el interior como de los transeúntes que pasan por el exterior.
Esta estructura metálica instalada en la pared alberga 21 paneles Led Absen N4 de ancho y 8 módulos de alto, ofreciendo una resolución de imagen total de 5.760×576 Пикселей.
En lo que al contenido de vídeo se refiere, IPOView optó por un reproductor de triple flujo (3×1.920 Пикселей) y un software de digital signage, capaz de recibir datos externos, incluidos datos de tráfico en directo con Infotrafic. El concesionario de automóviles puede mostrar varios tipos de contenido de forma simultánea, utilizando zonas específicas en la pantalla.
La elevada resolución y el fiable pixel pitch (АЭС) aseguran que los mensajes sean legibles tanto en la sala de exposición como desde el exterior del establecimiento. “Este videowall Led de Absen es visible desde la carretera de circunvalación que pasa por delante del showroom de Starterre. Dispone de un sensor que permite cambiar la intensidad luminosa según la luz ambiente que haya”, explica Yann Laurençon , responsable de Digital Media de IPOView.
IPOView solicitó el análisis de una empresa de consultoría para determinar la viabilidad del proyecto teniendo en cuenta las características técnicas del lugar, así como los aspectos estéticos y funcionales solicitados por el cliente. El integrador ha implementado todas las soluciones y software que se precisaban para gestionar y controlar la distribución de los contenidos.
Con esta vanguardista sala de exposición ha tomado una posición diferencial en el mercado de los concesionarios de coches. Como se puede ver desde la cercana circunvalación, la pantalla ha permitido a Starterre que nuevos clientes puedan leer sus mensajes publicitarios de sus coches.
“Esta pantalla excepcionalmente grande permite atraer a un nuevo tipo de público y ofrecer un elemento diferente en un sector altamente competitivo. Благодаря этому экрану, Starterre es ahora un distribuidor de automóviles verdaderamente único en Francia y Europa”, comenta Alain Kestler, director Comercial de Absen Francia.
[YouTube]https://youtu.be/VjgxIlfX3jk[/YouTube]
Вам понравилась эта статья?
Подпишитесь на наши RSS канал И вы ничего не пропустите.