Samsung transforma la colaboración empresarial con la pizarra interactiva Flip
Esta pantalla inteligente de 55 дюйм, que se puede colocar en horizontal y verticalmente, ha sido diseñada pensado para su utilización en las salas de juntas. В дополнение, puede ser conectada a todos los dispositivos a través de la conexión inalámbrica.
Con objeto de simplificar la colaboración en los entornos corporativos, Электроника Samsung ha presentado en el ЭКУ de Las Vegas su nueva pantalla digital interactiva Flip. С вашим 55 pulgadas es posible compartir ideas instantáneamente en una gran variedad de dispositivos, al tiempo que permite que varias personas puedan crear contenidos en tiempo real.
Con este soporte visual hasta cuatro personas puedan introducir contenido o anotar directamente en la pantalla al mismo tiempo, utilizando sus dedos o bolígrafo. Al hacerlo, cada usuario puede personalizar su propio estilo de escritura, tamaño y color, ofreciendo una visualización amigable con una resolución en UHD.
Los participantes no necesitan un lápiz táctil especializado para interactuar con la pantalla, y pueden borrar notas con un rápido movimiento con la palma de la mano.
Para una mayor interactividad, la pantalla Samsung Flip ofrece una amplia compatibilidad de dispositivos a través de conectividad inalámbrica y USB, PC y puertos móviles. Una funcionalidad integrada para compartir la pantalla hace que el contenido de Flip esté disponible en PC, smarphones y tabletas conectadas sin interrupción o con una calidad visual reducida. подобным образом, los usuarios también pueden importar contenido almacenado personalmente en la pantalla de la pantalla Flip e introducir nuevas ideas para la discusión.
Los usuarios de Flip también pueden acceder a hasta 20 páginas de espacio de escritura, con funcionalidades de búsqueda integradas disponibles para dirigir instantáneamente a los participantes a contenido específico. Esta secuencia continua y continua evita el tiempo perdido y las interrupciones que a menudo resultan cuando los participantes tienen que buscar entre varias hojas de papel o líneas de notas para localizar un detalle específico.
Cada pantalla Flip es personalizable y puede configurarse en orientación vertical u horizontal para adaptarse a las necesidades de la reunión. Cuando se combina con su soporte de altura ajustable, también maximiza el espacio de escritura disponible en las posiciones preferidas de los usuarios. Si una reunión requiere un debate más centralizado, tipo mesa redonda, los usuarios pueden quitar y conectar la pantalla Flip a un soporte de pared compatible.
La pantalla Samsung Flip almacena de forma segura todo el contenido dentro de una base de datos central, lo que elimina la necesidad de recapitulaciones o transcripciones manuscritas.
Un sistema de protección hermético y basado en contraseñas protege los detalles de las reuniones y garantiza que solo los usuarios aprobados puedan acceder a la información.
Una vez iniciada la sesión, los participantes de la reunión pueden descargar y compartir contenido a través de correo electrónico o guardar notas de reuniones en una unidad USB u otras fuentes externas.
Вам понравилась эта статья?
Подпишитесь на наши RSS канал И вы ничего не пропустите.