El museo V&A capta la atención del visitante con un original videowall táctil
En la entrada de Exhibition Road del Museo Victoria y Alberto se ha instalado un videowall, configurado por ocho pantallas táctiles consecutivas de 55” cada una. Esto se combina con nueve licencias de reproductores multimedia Scala, en modelo SaaS, y las herramientas Content Manager y Designer.
Скала ha participado en el último proyecto llevado acabo en el Museo de Victoria y Alberto, el Museo Nacional de Arte y Diseño, ( Victoria and Albert Museum, National Museum of Art and Design – вольт&Кому). Se trata de la remodelación que se ha realizado en el vestíbulo ubicado en la entrada por Exhibition Road.
El V&A recurrió al partner de Scala, Intevi para instalar en este espacio, que también incluye un patio y una galería de exposiciones temporales, un mostrador de venta de entradas y un vanguardista videowall. El resultado obtenido ha sido una solución de visualización que ofrece a los visitantes una experiencia atractiva y dinámica.
En esta entrada se ha instalado un videowall de 9,7×0,6 metros configurado por ocho pantallas consecutivas de 55 дюймов каждый. Este soporte capta la atención de los visitantes que acuden al nuevo espacio para que compren entradas o busquen información sobre los diferentes eventos que se realizan en el museo.
Экраны, soportadas por una carcasa realizada a medida y montada en la pared detrás de un cristal protector con una capa táctil interactiva, presentan un ángulo de 45 Градусов, lo que las hace fácilmente accesibles para todos los visitantes.
Las ocho pantallas, cada una equipada con un lector de chips y pin, y una impresora, pueden ejecutarse por separado, como displays expendedoras, o al unísono, como un videowall más grande que puede ejecutar contenido de vídeo o material promocional a lo largo de la instalación.
“El gran videowall atrae la atención de los clientes como una llamada a la acción cuando ingresan a este gigantesco espacio. позже, desde cada pantalla individual, los clientes pueden comprar boletos para exposiciones o eventos específicos”, explica Tom Scott, director general de Intevi.
Cada pantalla admite toques independientes, donde cada lámina funciona por separado a la que está al lado. Cada hoja táctil alternativa se ejecuta en una frecuencia diferente, para evitar la interferencia entre los clientes que ingresan datos financieros durante la compra de sus tickets.
La instalación es posible gracias a una combinación de nueve licencias de reproductores multimedia Scala en un modelo de software como servicio (SaaS), Scala Content Manager y Scala Designer.
С другой стороны, Scala también está conduciendo seis pantallas de señalización digital general a través del museo.
“El sistema de gestión de contenidos de Scala, combinado con la capacidad de proporcionar tanto la interacción como el tacto, hizo de Scala la elección obvia y perfecta del proveedor de señalización digital para este proyecto. Fue el único software que nos permitió ejecutar ocho reproductores multimedia individuales, que manejan cada estación de tickets de forma independiente, o ejecutar un solo reproductor con ocho salidas para convertir la instalación en una única pantalla”, explica Tom Scott, director general de Intevi.
Вам понравилась эта статья?
Подпишитесь на наши RSS канал И вы ничего не пропустите.