Clear Channel расширяет свою сеть рекламных СМИ в Мадриде и Севилье
Esta compañía de publicidad outdoor ha incorporado a su oferta comercial las marquesinas de Sevilla y los soportes de metro ligero de Madrid.
La red de soportes de mobiliario urbano de Чистый канал se ha visto incrementada en Sevilla con la adjudicación que le ha otorgado la Empresa Municipal de Transportes del Ayuntamiento de Sevilla (Tussam) para el mantenimiento, сохранение, снабжение, instalación y gestión publicitaria de las marquesinas y mupis de las paradas de autobuses, paradas del tranvía o metrocentro y postes de parada de la ciudad de Sevilla.
El contrato para la explotación publicitaria de las marquesinas será para los próximos cinco años y en ella se gestionarán y comercializarán 1.478 caras publicitarias formato mupi.
A este contrato se une el conseguido para la comercialización de los soportes publicitarios de metro ligero de Madrid durante los próximos dos años. Con esta concesión, Clear Channel incorpora a su oferta de productos publicitarios nuevos formatos que refuerzan su presencia en medios de transporte y sus estaciones.
Con una demanda anual de más de 5,2 millones de viajeros, линия 1 de metro ligero es uno de los transportes complementarios al tren y metro regular más utilizados para acceder a los barrios de Las Tablas y Sanchinarro de Madrid.
Desde el pasado mes de octubre, Clear Channel ha puesto al servicio de los anunciantes los soportes publicitarios ubicados en paradas y estaciones de esta línea, así como el exterior de los trenes y las entradas de las estaciones más emblemáticas, como la de Fuente de la Mora y la de las Tablas.
Una tercera adjudicación que ha conseguido esta compañía de publicidad exterior en España ha sido en El País Vasco donde ha conseguido disponer de presencia en las ciudades de Bilbao y Vitoria, gracias a un acuerdo firmado con Комунитак, empresa adjudicataria de la explotación publicitaria y acciones especiales en los tranvías de Bilbao y Vitoria.
Вам понравилась эта статья?
Подпишитесь на наши RSS канал И вы ничего не пропустите.