Panasonic inicia la comercialización de sus últimas pantallas 4K de gran formato SQ1
A partir de enero, las pantallas de 86 и 98 pulgadas de la gama SQ1 estarán disponibles en el mercado, así como las versiones infrarrojas multitáctiles de estos modelos: TH-98SQ1-IR y TH-86SQ1-IR.
La gama de pantallas de gran formato SQ1 de Панасони estarán disponible a partir del próximo mes de enero. Una línea integrada por el modelo de 98 pulgadas TH-98SQ1 y el de 86 TH-86SQ1; así como sus versiones infrarrojas multitáctiles TH-98SQ1-IR y TH-86SQ1-IR.
Эти компьютеры, que como ya se publicó en Цифровой журнал AV fueron presentados en Ámsterdam, в Ис 2018, son compatibles con HDR y muestran imágenes 4K de alta calidad a 500 cd/m2, garantizando máxima nitidez y aportando elegancia a las instalaciones de señalización digital. Los modelos de la gama se pueden montar en sentido vertical u horizontal, с до 20 степени наклона. Для облегчения его установки, disponen de varias opciones de conectividad y configuración.
La nueva función de salida multipantalla aumenta la flexibilidad de toda la gama. Permite dividir un mismo panel en dos o cuatro cuadros de imagen. También se puede crear un videowall de gran tamaño utilizando hasta 100 pantallas en una configuración de 10×10.
Las pantallas resultan especialmente adecuadas para tiendas, Классах, museos y empresas, ya que están diseñadas para uso ininterrumpido y cuentan con seis modos de imagen que aportan mayor flexibilidad. La herramienta permite ajustar de forma individual los parámetros del tono de color, la densidad y el brillo para los colores rojo, зеленый и синий, así como para los colores complementarios cian, magenta y amarillo.
En cuanto a aplicaciones de señalización digital, los modelos de la gama SQ1 disponen de un reproductor multimedia USB 4K que permite prescindir de dispositivos de reproducción externos y actualizar el contenido de forma remota. Una función de conmutación por error y conmutación por recuperación permite que el sistema cambie inmediatamente a señales alternativas si se interrumpe la señal de vídeo principal.
Otra característica destacada de la gama SQ1 es un nuevo puerto Intel SDM (módulo de pantalla inteligente de Intel) ultra delgado que permite gestionar la señalización a través de un PC integrado de otros fabricantes.
“La gama SQ1 es un producto de referencia para el sector de pantallas 4K, ofreciendo imágenes de alta calidad, facilidad de configuración y las capacidades de ampliación necesarias para crear una señalización de alto impacto. Son un lienzo flexible y elegante que se adapta a las necesidades creativas de una empresa, y además son fáciles de instalar y resultan rentables a la vez que funcionan de forma ininterrumpida”, explica Hartmut Kulessa, director de marketing de Panasonic.
Вам понравилась эта статья?
Подпишитесь на наши RSS канал И вы ничего не пропустите.