ImaginArt продает решение Vaddio HuddleShot для небольших конференц-залов
Esta solución todo en uno (фотоаппарат, altavoces y micrófono) para videoconferencias en espacios pequeños ofrece un campo de visión horizontal de 125º para captar a todos los participantes.
Ваддио HuddleShot, la nueva solución de cámara con audio integrado para videoconferencias de Vaddio para pequeñas salas de reunión, ya está disponible en el mercado ibérico y Andorra a través de su distribuidor имагинИскусство.
Esta solución de videoconferencia todo en uno -cámara, altavoces y micrófono integrado- Обеспечивает отличную производительность, con gestión de IP incorporada, cuyo resultado es un vídeo nítido y natural, con resolución de 1.080p/60 y un campo de visión horizontal ultra amplio de 125° para capturar a todos los participantes en la reunión.
Con una estética moderna y disponible en blanco y en negro, HuddleShot es fácil de configurar, gestionar y usar, tanto para lo usuarios como para los administradores de AV y TI, gracias a su intuitiva interfaz de usuario basada en navegador de Vaddio, que facilita la administración de múltiples cámaras HuddleShot en una misma organización.
El sistema incorpora dos altavoces de 10W con amplio rango dinámico para brindar a los participantes un sonido estéreo de calidad. Dos micrófonos con cancelación de eco captan las voces de cada miembro de la reunión desde una distancia de hasta 4 метр. Un indicador Led rojo parpadeante indica si los micrófonos están silenciados.
Para espacios de reunión más grandes, HuddleShot se puede combinar con un micrófono opcional TableMIC o CeilingMIC y así ampliar el rango de captura de sonido.
HuddleShot funciona con las principales aplicaciones de conferencias basadas en la nube, incluidas Zoom, Команды Майкрософт, Skype для бизнеса, Cisco WebEx, GoToMeeting, и так далее. Ofrece flexibilidad para su montaje, sobre una mesa, en pared o en carros AV para su portabilidad, gracias al kit incluido para ello.
Вам понравилась эта статья?
Подпишитесь на наши RSS канал И вы ничего не пропустите.