Radiant Images logra la patente de sistemas de captura inmersiva para imágenes holográficas
Esta tecnología patentada, denominada AXA Volumetric capture stage system, puede utilizar más de cien cámaras dentro de una esfera para crear una experiencia inmersiva de realidad virtual, realidad aumentada e inteligencia artificial.
Especializada en el desarrollo de imágenes avanzadas para vídeos holográficos, Radiant Images ha anunciado la adquisición de la patente de diseño 860.296 de Estados Unidos para sistemas de captura inmersiva que se utilizan para imágenes holográficas que están transformando los sectores de entretenimiento y comunicación, Как указывается в заявлении компании.
Создано в 2005, Radiant Images se encuentra actualmente bajo contrato para ser adquirida por Hawkeye Technologies, compañía de tecnología de imagen avanzada que ha experimentado un crecimiento exponencial en este entorno, cuya transacción se prevé que finalice antes de que termine el presente año.
Esta adquisición y la patente obtenida permitirá crear soluciones predictivas de análisis de imágenes de inteligencia artificial, un paso estratégico para mejorar la experiencia con el cliente aportando tanto el modo como la capacidad de capturar imágenes y datos de imágenes.
La tecnología patentada, denominada AXA Volumetric capture stage system, puede utilizar más de un centenar de cámaras dentro de una esfera para crear una experiencia atractiva e inmersiva de realidad virtual, realidad aumentada e inteligencia artificial. Для этого, ofrece una gran precisión de la posición de la cámara para aporar captura volumétrica y de campo luminoso.
Como ha señalado Michael Mansouri, cofundador de Radiant Images, “hemos construido una reputación como innovadores en el área de la tecnología de captura, y nuestros logros nos posicionan bien para continuar liderando el camino hacia el siguiente nivel: lo que era aparentemente imposible y que ahora se puede lograr. Es un momento emocionante”.
Вам понравилась эта статья?
Подпишитесь на наши RSS канал И вы ничего не пропустите.