Bertelsmann Space стремится к цифровизации и обновляет свое аудиовизуальное оборудование
En el escenario del salón de actos se ha instalado una pantalla Led indoor de siete metros y un pixel pitch de 1,9 миллиметр. De su fabricación, diseño e instalación se ha encargado Led Dream.
тем Fundación Bertelsmann gestiona desde 2019 el emblemático Espacio Bertelsmann, construido por Enric Miralles en 1992. En sus inicios fue el centro cultural del Círculo de Lectores, después pasó a manos del Grupo Bertelsmann y, Сегодня, la Fundación Bertelsmann apuesta por dar a este espacio, situado en la calle O’Donnell en Madrid, una nueva vida bajo el lema ‘Diálogo para un futuro mejor’.
Настоящее время, es un lugar idóneo para celebrar cualquier tipo de evento en el centro de Madrid ya que se trata de un espacio polivalente, compuesto por diferentes zonas en las que se combina una arquitectura singular con un equipamiento técnico y audiovisual de alta calidad.
Durante el último año se han llevado a cabo mejoras en la instalación de iluminación y se ha renovado el equipamiento audiovisual, apostando por la digitalización y personalización de los actos.
La mayor novedad de esta renovación es una espectacular pantalla Led indoor, ubicada en el centro del escenario del salón de actos. De este proyecto se ha encargado Лед Мечта en lo que se refiere a su fabricación, проектировать, suministro e instalación. Este display tiene una superficie de siete metros y un pitch de 1,9 миллиметр. Muestra imágenes de gran calidad y una reproducción exacta de los colores.
La pantalla de Led constituye un elemento diferencial para el Espacio Bertelsmann ofreciendo óptimas soluciones digitales para la realización de actos a medida. Permite realizar presentaciones visuales con alta calidad de imagen, conferencias interactivas y, gracias a su sistema modular, también es posible realizar la reproducción de diferentes elementos (Видео, образность, и так далее.) de forma simultánea.
Вам понравилась эта статья?
Подпишитесь на наши RSS канал И вы ничего не пропустите.