Ocean Outdoor предлагает с DeepScreen 3D DOOH коммерческий опыт
La técnica denominada ‘anamorsis’ что Океан На открытом воздухе ha integrado en DeepScreen permite crear experiencias 3D para los anunciantes.
В рамках своего коммерческого предложения большого формата на открытом воздухе, Океан На открытом воздухе está incorporando una técnica 3D, известный как anamorsis или perspectiva forzada, que deforma matemáticamente las imágenes de modo que cuando se ve desde un punto de vista específico, se crea la ilusión de profundidad 3D en superficies planas.
El resultado es DeepScreen, que ofrece a los anunciantes la última innovación tecnológica para brindar experiencias de audiencia espectaculares en el entorno DOOH comercial.
Las plantillas patentadas DeepScreen 3D de Ocean se pueden utilizar para crear impresionantes ventanas a otros ‘mundos’, ampliar la arquitectura existente o hacer que los objetos imposibles parezcan flotar en el aire, saliendo de la pantalla y hacia el espectador.
Después de un exitoso periodo de prueba, DeepScreen se está implementando en entornos de DOOH al aire libre de máxima afluencia en Reino Unido, Países Nórdicos y Países Bajos.
Las activaciones que utilizan DeepScreen se han llevado a cabo recientemente en el icónico Piccadilly Lights en Londres, que es operado por Ocean for Landsec. Los sorprendentes anuncios 3D de marcas como Vodafone, IWC Schaffhausen, Нетфликс, Deliveroo y PokerStars se han utilizado como piezas centrales para campañas integradas.
DeepScreen 3D también está disponible en ocho pantallas digitales de Ocean ubicadas en siete ciudades de Reino Unido, incluidas Westfield Square, Westfield London, Four Dials en Westfield Stratford City, Manchester Printworks, Liverpool Media Wall, Birmingham Media Eyes, así como en Nottingham, Norwich y Glasgow, que se puede combinar con activaciones para ofrecer experiencias visuales diferentes.
David Tait, jefe de diseño y estudio de Ocean, объясняет, что “la perspectiva forzada es difícil de describir, pero increíblemente fácil de ver: imágenes en ‘3D’ realistas, con la perspectiva, la iluminación y las sombras correctas; que no requieren gafas de lujo, códigos QR o tecnología”.
Para captar realmente la atención del público, “los anunciantes quieren destacar entre la multitud y no hay nada más llamativo que una pelota de rugby de 17 metros de altura volando hacia ellos”, asegura Tait.
Para que las marcas puedan crear activaciones DeepScreen, en Ocean desarrollan “plantillas 3D que recrean el tamaño y la curvatura únicos de las pantallas -especifica este directivo-, junto con las posiciones de los espectadores para cada una de las ubicaciones admitidas. Con estas plantillas y la asesoría incluida de nuestro equipo, las marcas pueden integrar sus imágenes para crear estas impresionantes campañas que engañan a la vista”.
Según la investigación de neurociencia de Ocean, las pantallas de movimiento completo superan la estática al aire libre en 2,5 раз, provocando impactos emocionales, codificación de memoria y actuando como un manual para otros medios.
Ранее в этом году, Ocean publicó un estudio adicional llamado Primers que analiza de nuevo la propuesta de DOOH премия para equipararla con el pico que se ofrece en televisión.
Utilizando datos y un conjunto de denominadores comunes, Ocean identificó 280 fotogramas DOOH (que comparten las mismas propiedades que los anuncios televisivos en picos máximos, “con una diferencia significativa: el DOOH también llega a un público más joven”, subraya Tait.
Вам понравилась эта статья?
Подпишитесь на наши RSS канал И вы ничего не пропустите.