Станция метро Gran Vía управляет своим освещением с помощью iLight и MA Lighting
Con los sistemas de control de АйЛайт и MA Освещение se ha modernizado el diseño de luces de esta madrileña estación de metro. Permite programar iluminaciones especiales para grandes ocasiones y gestionar las 661 luminarias de andenes y pasillos.
Hace unos meses se ha finalizado la renovación integral de la estación de metro madrileña de Gran Vía, que ha incluido la instalación de los sistemas АйЛайт и GrandMA3 onPC. Решение, интегрировано Стоункс, permite controlar las luminarias y dejar programados efectos para cualquier necesidad.
La iluminación del vestíbulo principal y el templete exterior cuenta con luminarias Led RGB, controladas por el software GrandMA3 onPC y 2 Port Node Автор: MA Lighting.
Gracias a la estabilidad del software de MA Lighting, es posible realizar programaciones complejas que luego son fáciles de manejar por el personal de Метро Мадрида. В дополнение, la función de ‘Agenda’ hace posible establecer un diseño de iluminación para una fecha concreta y que se repita en el tiempo de forma automática, como una iluminación especial para cada Navidad o día de la Comunidad de Madrid.
El sistema se incorpora en un PC dedicado al software GrandMA3 onPC, con una pantalla multitáctil que facilita su manejo. La innovación y robustez de las soluciones onPC las convierten en una elección idónea para instalaciones fijas con unas necesidades de iluminación avanzadas, como estaciones de metro u otros espacios singulares.
Cuando se trata de gestionar las 661 luminarias colocadas en los andenes y pasillos de una de las paradas más transitadas del mundo, ahorrar espacio y ganar en sencillez y resultados es clave.
El sistema iLight de tres módulos SCMD4 y un módulo SCMD2, ofrece controles de iluminación más simples, gracias a su interfaz EG2 y a la botonera CSR053. Esto hace que realizar el encendido de las luminarias y los relés iLight Dali sea muy intuitivo.
Con la solución iLight, es posible controlar un gran volumen de luminarias desde un formato tan compacto que permite adaptarlo a cualquier instalación, sin ocupar grandes espacios y reduciendo los costes. El sistema Dali no solo trabaja con luminarias como en este caso, sino que puede conectarse con otros elementos como multi-sensores o luces de emergencia.
Gracias a esta integración de sistemas de control de iluminación realizada por Stonex, la renovada parada de metro de Gran Vía se convierte en una estación viva, que se adapta a cada ocasión también con sus luces.
Вам понравилась эта статья?
Подпишитесь на наши RSS канал И вы ничего не пропустите.