Шове добавляет в свой ассортимент светодиодных видеопанелей модель F3X для внутреннего помещения
Con control de protocolo НоваСтар, el nuevo panel de vídeo Led F3X de Шове Профессионал ofrece alta resolución de imagen y rendimiento en interior, с шагом пикселя 3,9 миллиметр, tanto para instalaciones fijas como de alquiler.
El panel de vídeo de alta resolución F3X, con un factor de forma de 1×0,5 метр, из Шове Профессионал permite configurar y manejar contenido fácilmente con VIP Drive 43Nova 2, а также с VIP 83R Nova, con tecnología de protocolo de control НоваСтар.
Chauvet F3X, diseñado para su aplicación en instalaciones de interior, cuenta con Led de cuerpo posterior de alta calidad que producen con precisión el vídeo en escala de grises de 14 бит, operando en la tarjeta receptora A5s de Novastar (18 bits disponibles).
Los controladores Led digitales de alto rendimiento ofrecen una frecuencia de actualización de 3,840 Гц y una imagen clara y vibrante. A ello se suma un control de atenuación de Led a través de S-PWM (PWM codificado), que mejora el rendimiento en la cámara.
Los módulos Led magnéticos inteligentes de alta velocidad con memoria dedicada almacenan la calibración de fábrica, lo que garantiza una calidad de imagen óptima, uniformidad de color y simplifica el mantenimiento.
Diseñado con una carcasa de magnesio fundido a presión, F3X es un panel ligero de 13 кг, resistente y delgado, que permite configurar hasta veintidós paneles verticalmente de manera segura, así como colgarlo y montarlo en la pared, con sistema de soporte de suelo y herrajes para diseñar curvas cóncavas.
Las características de diseño de protección de la superficie Led frontal evita daños durante la manipulación, gracias a la resistencia al impacto del panel, con diseño de máscara para optimizar el ángulo de visión de la imagen y la uniformidad, sin exponer los Led a impactos frontales o laterales; con fuentes de alimentación duales y disipación de calor mejorada.
Вам понравилась эта статья?
Подпишитесь на наши RSS канал И вы ничего не пропустите.