Uniguest приобретает Bunch, Специалист по доставке видео
Esta es la primera compra que Неигуэст realiza este año y con ella busca ampliar su oferta de vídeo empresarial y llegar a un público más amplio.
Неигуэст объявил о приобретении Bunch, proveedor de vídeo empresarial, señalización digital y plataforma IPTV.
Основана в 2016 y con sede en Nueva York, Bunch ha mantenido un enfoque estricto en la entrega de vídeo como núcleo de su oferta, mejorando ese servicio a través de mensajería corporativa, цифровые вывески, ventas globales y servicio. Ofrece una gran variedad de integraciones, asistencia 24 часов в сутки 7 días a la semana, cifrado de extremo a extremo y redundancia de alto nivel para aplicaciones de misión crítica.
El consejero delegado de Uniguest, Мэтт Гоче, ve una gran oportunidad en la incorporación de Bunch al negocio. “Se centra en una excelente atención al cliente, el cifrado y la seguridad de los contenidos, la participación de la audiencia y la facilidad de uso. Su equipo y soluciones encajarán perfectamente en nuestro negocio. Estamos deseando ayudar a la lista de clientes de Bunch, llevar su oferta a un mercado más amplio y trabajar con su equipo para mejorar nuestra oferta de vídeo empresarial y compromiso de los empleados”.
Со своей стороны,, Robert Bolen, consejero delegado y cofundador de Bunch, Говорит: “Construimos Bunch desde cero, guiados por los principios de la innovación constante y el compromiso de servir a nuestros clientes e integradores globales. Creemos que nuestros productos y experiencia ayudarán a Uniguest a ampliar su oferta de productos, presentar soluciones a un público más amplio y hacer avanzar la industria”.
Uniguest es una empresa que forma parte de la cartera de Атлантик Стрит Кэпитал. Bunch es la primera adquisición de la compañía esta año, tras MediaStar Systems, Otrum AS y la división de hostelería de CPI Global en 2022, además de Janus Displays, мудро, UCView, Volara y Planet eStream en 2021.
Вам понравилась эта статья?
Подпишитесь на наши RSS канал И вы ничего не пропустите.