Shure оптимизирует звук в Государственном университете Гонконга
El sistema inalámbrico Microflex de Шуре brinda una experiencia de usuario consistente a este centro docente de China; mientras que la gestión del sistema de audio del campus se utiliza la solución MXW en red.
La Universidad de Hong Kong (CityU) es un centro dinámico, que busca la excelencia en investigación y educación profesional. Como institución financiada con fondos públicos, está comprometida con fomentar y desarrollar los talentos de los estudiantes y crear conocimientos aplicables para apoyar el avance social y económico.
CityU opera más de 150 espacios en todo su campus, incluidas salas de conferencias, Классах, estudios de enseñanza y espacios para eventos. La escala de su infraestructura audiovisual ha hecho que la gestión del sistema sea un tema complejo para el personal de soporte técnico.
Los sistemas de micrófonos inalámbricos existentes en la universidad también plantearon desafíos para los usuarios cotidianos. La calidad del audio y la recepción de la señal eran deficientes, lo que afectó en el aula y a la experiencia de aprendizaje remoto. También se pidió a los más de 2.500 miembros del personal académico de la universidad que recogieran micrófonos para cada clase. Compartir dispositivos generó preocupaciones en torno a la higiene y la seguridad tras la pandemia.
Para solucionar estos problemas, CityU seleccionó el sistema Microflex Wireless (MXW) por sus tecnologías inalámbricas avanzadas y capacidades de gestión en red.
Cada profesorado ahora tiene su propio micrófono para usar en cualquier aula del campus. Antes de comenzar las clases, los profesores conectan su micrófono a la estación de carga MXW y presionan el botón ‘Enlace’ en la unidad para conectarse con el transceptor de punto de acceso (APT) MXW local.
El APT maneja automáticamente la coordinación y gestión de frecuencias para garantizar un rendimiento inalámbrico estable y evitar cualquier interferencia. El cargador en red y el APT están además vinculados al sistema de sonido del aula, que también está integrado con Zoom para garantizar que los estudiantes remotos puedan escuchar y seguir claramente los debates.
Para simplificar la gestión del sistema de audio en todo el campus, también utiliza AV-over-IP. Esto ha permitido a la universidad gestionar de forma centralizada sus espacios y ahorrar costes de mantenimiento. El sistema MXW en red agrega más flexibilidad al permitir que la universidad administre la implementación del sistema en todo el campus a través de la aplicación de software MXW. Todos los micrófonos inalámbricos se enumeran en una única interfaz y el estado del equipo se puede monitorear a través de la red.
A través de la actualización del sistema inalámbrico, el personal académico y los programas de CityU ahora cuentan con audio claro y de alta calidad, rendimiento estable y operación ininterrumpida.
Вам понравилась эта статья?
Подпишитесь на наши RSS канал И вы ничего не пропустите.