Los sistemas de Riedel acompañan a Coldplay en su gira ‘Music of the Spheres’
Combinando los SmartPanels Serie 1200 из Ридель con las capacidades de Bolero y Artist para la mezcla de audio, el sistema completo permite al equipo monitorizar y ajustar elementos de audio individuales, ayudándoles a ofrecer una experiencia inmersiva de calidad para el público de Coldplay en cualquier parte del mundo.
Mission Control está utilizando el sistema de intercom inalámbrico Riedel Bolero, Один nodo Artist-1024 и SmartPanels Serie 1200 como un paquete de música en directo a medida para la gira mundial de Coldplay ‘Music of the Spheres’.
Durante casi dos años, Mission Control ha implementado un caso de uso completamente nuevo para el hardware existente de Riedel con objeto de impulsar la mezcla y monitorización de audio de alta calidad. Gracias a este paquete de comunicaciones cohesivo, Riedel ha proporcionado a la gira la alta calidad de audio, fácil funcionalidad y flexibilidad que son esenciales para las producciones de música en directo.
“Las soluciones de Riedel han cambiado las reglas del juego”, Говорит Ali Viles, director de Mission Control. “Nuestro diseño completamente nuevo y el uso de este sistema no sólo han aumentado la funcionalidad y el flujo de trabajo, sino que también han ahorrado peso en los equipos de la gira, reduciendo la huella de carbono”.
Mission Control está utilizando el diseño y la implementación del hardware de Riedel para varias aplicaciones. тем flujo MADI de alta velocidad de Artist-1024, que funciona a una frecuencia de muestreo de 96k, ofrece una experiencia de escucha de alta resolución y latencia super baja. Esto permite a los técnicos de backline y al equipo de audio controlar sus propias mezclas de sonido de forma discreta desde más de una docena de ubicaciones en todo el estadio y comunicarse sin dejar de escuchar las mezclas de monitorización individuales en los IEM.
Combinando los SmartPanels Serie 1200 con las capacidades de Bolero y Artist para la mezcla de audio, el sistema completo permite al equipo monitorizar y ajustar elementos de audio individuales, ayudándoles a ofrecer una experiencia inmersiva de calidad para el público de Coldplay en cualquier parte del mundo.
“Estamos muy contentos de seguir trabajando con Mission Control en este caso de uso completamente nuevo, ayudando al equipo de gira de Coldplay a ofrecer la experiencia de rendimiento única por la que es conocida”, comenta Nacho Lee, director de ventas del Reino Unido en Riedel. “Esta gira ha sido una manera de mostrar la versatilidad del hardware de Riedel, capaz de manejar mucho más que las comunicaciones”.
Вам понравилась эта статья?
Подпишитесь на наши RSS канал И вы ничего не пропустите.
• секция: аудио, Тематические исследования, контроль, дисплей, Распределение сигналов