Russound presenta el amplificador digital D1675 de dieciséis canales
Como parte de la nueva serie D de amplificadores digitales multicanal de Russound, el modelo D1675 ofrece flexibilidad de fuente y control, potencia para dieciséis canales y opciones de filtro de audio fáciles de configurar.
El especialista en audio multisala Russound tiene disponible el nuevo amplificador digital de dieciséis canales D1675, diseñado para proporcionar mayor cobertura a los sistemas de sonido en más zonas, así como para aumentar la salida de audio en espacios más grandes o zonas al aire libre.
“Nuestra serie D de amplificadores ha sido recibida con enorme entusiasmo, y el modelo D1675 es una respuesta directa a las necesidades de los distribuidores e integradores -asegura Charlie Porritt, CEO de Russound-. No sólo ofrece un audio potente y funciones avanzadas, sino que proporciona a los clientes la flexibilidad que necesitan para crear experiencias de audio a medida en cualquier entorno, con una fácil configuración e integración”.
Con los amplificadores de la serie D, Russound ha logrado uno de sus objetivos de diseño: reducir su tamaño y aumentar al mismo tiempo sus prestaciones. Estos equipos tienen un avanzado diseño digital cuyo resultado es un chasis más pequeño que en cualquier generación anterior de amplificadores de la compañía.
Con dieciséis canales, el nuevo D1675 tiene una altura de 2RU y ofrece 75 вт на канал. Esta serie se compone de los amplificadores D890, de ocho canales, y D1290, из 12 Каналов, ambos de 1RU de altura.
Todos los amplificadores de la serie D de Russound incluyen nuevas opciones de filtro de audio fácilmente configurables, lo que permite a los instaladores adaptar la salida de sonido a aplicaciones específicas.
конкретно, cuentan con tres modos de filtro: Full range sound, para un rango típico de 20 Гц до 20 кГц; Low pass filter para soportar subwoofers con audio de baja frecuencia, и High pass filter para centrarse en las frecuencias más altas, protegiendo altavoces y amplificadores de esfuerzos innecesarios.
A cada canal de los amplificadores de la serie D se le puede asignar una de las tres opciones de entrada (dos de bus o una de zona dedicada), lo que proporciona flexibilidad en el diseño del sistema y ofrece a los instaladores la posibilidad de alimentar varias zonas de audio desde un único chasis, simplificando así la ampliación de los sistemas de audio en varias zonas de una instalación.
Para facilitar su uso, los amplificadores ofrecen tres modos de encendido: Always on para una disponibilidad continua, Signal sensing para un funcionamiento energéticamente eficiente, и 12V Trigger para un control de encendido/apagado personalizado, adaptándose de esta manera a cualquier escenario de instalación.
Вам понравилась эта статья?
Подпишитесь на наши RSS канал И вы ничего не пропустите.