Con resolución de vídeo de 720p y capacidad para retransmitir incluso en plena ocuridad, la Dropcam HD es una pequeña webcam capaz de convertirse en una videocámara de vigilancia. Gracias a su conectividad Wi-Fi, permite situarla en cualquier lugar de la oficina y retransmitir imágenes de alta definición sin necesidad de estar conectada al PC.

Dropcam, empresa dedicada a fabricar cámaras de seguridad, ha lanzado una de las cámaras web menos convencionales que hemos visto hasta ahora, que además puede presumir de ofrecer vídeo en alta definición. DropCam HD es una pequeña cámara circular que retransmite las imágenes HD sin que haya que conectarla a un ordenador. Se puede colocar en cualquier habitación de la casa o incluso en la oficina, ya que funciona mediante conectividad Wi-Fi. Dispone de un cómodo soporte extraible, para asegurarse de que no se le escape ningún detalle en el momento de filmar.

Ofrece una resolución de 720p e incluso es capaz de grabar en la oscuridad mediante tecnología de infrarrojos. El modo de visión nocturna se activa automáticamente, a medida que la luz se hace más tenue. DropCam HD es tan versátil que se puede convertir en una videocámara de vigilancia, detectando los acontecimientos que se produzcan.

Es posible hablar desde el trabajo a través de la webcam, para saber si todo marcha sobre ruedas. También permite hacer zoom en un área concreta, como la cuna del bebé o la habitación de juegos de los niños. Por si fuera poco, es posible visualizar las grabaciones desde tablets y smartphones basados en iOS y Android. DropCam HD incluso nos envía un aviso vía correo electrónico si detecta algún movimiento o sonido anómalo tras analizar la escena.

[尤图贝]赫特普://www.youtube.com/watch?v=baZe5mm870M[/尤图贝]


你喜欢这篇文章?

订阅我们的 RSS馈送 你不会错过任何东西.

其他文章
• 9 四月, 2012
• 部分: 安全