Arthur Holm customiza sus pantallas escamoteables para el despacho de abogados Cuatrecasas
El bufete de abogados Cuatrecasas, Gonçalves Pereira dispone desde hace un par de meses de una nueva sede en Madrid que cuenta con 14.000 metros cuadrados construidos en siete alturas, cinco plantas tipo con capacidad para los 440 abogados y profesionales, y una sala de reuniones con pantallas escamoteables de Arthur Holm.
El despacho de abogados Cuatrecasas, Gonçalves Pereira inauguraba el pasado mes de mayo su nueva sede de Madrid, situada en la calle Almagro, 9 en el barrio de Chamberí. El bufete ha instalado pantallas escamoteables de 亚瑟·霍尔姆 en su sala de reuniones. El diseño de dichos monitores se ha customizado para una perfecta integración en el diseño de la mesa y con el interiorismo de la sala.
La empresa barcelonesa ha colaborado desde el inicio del proyecto aportando su saber hacer y su diseño de inspiración escandinava; el resultado, pantallas fabricadas bajo las más estrictas normas de calidad y con el sello personal de los arquitectos e interioristas involucrados. El logotipo de Cuatrecasas se ha serigrafiado en la platina que queda fija sobre la superficie de trabajo y el mueble del monitor se ha anodizado en negro para responder a los requerimientos del diseño de la mesa, acabada en cuero negro y con la parte central de madera noble.
La incorporación de las pantallas a la mesa de trabajo permite visualizar presentaciones de forma cómoda, evitando que los asistentes a las reuniones deban realizar movimientos no necesarios y contribuyendo de esta forma a una mejor recepción del mensaje y a una comunicación más eficaz que permita la toma de las decisiones más acertadas. 另一方面, cuando las pantallas no se utilizan, éstas quedan ocultas en el interior de la mesa, dejando la superficie de trabajo totalmente limpia.
Julian García Rubí, adjunto a la Dirección General de la firma, ha destacado cómo “el traslado a Almagro significa la culminación de un proyecto muy ilusionante que nos permitirá disfrutar de una sede dotada con todos los servicios que exigen la práctica de una abogacía al máximo nivel y cumplir con un objetivo que siempre nos ha motivado: volver a estar todos juntos otra vez. Supone el inicio de una nueva etapa para el despacho en Madrid. Instalados en una zona de amplia tradición jurídica, contaremos con un nuevo edificio ecológico e inteligente, dotado de los más avanzados medios tecnológicos que nos permitirán mejorar la integración de nuestros equipos y dar el mejor servicio a nuestros clientes”.
你喜欢这篇文章?
订阅我们的 RSS馈送 你不会错过任何东西.