El fabricante de hardware industrial taiwanés AAEON Technology ha lanzado la EMB-H61A, una placa Mini-ITX con un procesador Intel Core de 3ª generación y un chipset Intel H61. Su memoria DDR3 1066/1333 为止 16 GB es viable para dos módulos SODIMM y sus dos puertos SATA 3.0 Gb/s y CF-SATA proporcionan un amplio espacio de almacenamiento.

AAEON ha incorporado a su catálogo de productos una nueva placa Mini-ITX basada en un procesador Intel Core de 3ª generación: el EMB-H61A, que utiliza una CPU de escritorio, lo que permite un alto rendimiento a 35W TDP.

El EMB-H61A es un nuevo y potente factor de forma Mini-ITX con un procesador Intel Core i7/i5/i3 y un chipset Intel H61. 最多支持以下设备 16 GB de memoria DDR3 a través de las ranuras SODIMM. 另外, el EMB-H61A ofrece seis puertos COM (uno conector RS-232/422/485 y cinco cabezales pin RS-232), ocho puertos USB 2.0 y un I/O digital de ocho bits. Con la ranura CompactFlash opcional y los conectores SATA estándar, los requisitos de almacenamiento son fáciles de satisfacer. Para la conectividad de red, el EMB-H61A cuenta con dos Gigabit Ethernet a bordo para proporcionar una comunicación de red más rápida. Como una placa de factor de forma Mini-ITX, los usuarios pueden ampliar la funcionalidad con módulos adicionales o utilizar la mini-tarjeta PCI-Express para lograr fácilmente una mayor funcionalidad desde esta pequeña pero potente placa.

Randy Chang, gerente de Producto de la División de Sistemas Industriales de AAEON, 已针对: “El EMB-H61A tiene un diseño escalable de los procesadores de segunda generación de Intel a los de la tercera generación. Como soporta displays HD duales a través de DVI y HDMI, el EMB-H61A es ideal para digital signage y aplicaciones POS/kiosco interactivos. 另一方面, el módulo TPM 1.2 opcional ofrece protección de datos para automatización y aplicaciones de seguridad”.


你喜欢这篇文章?

订阅我们的 RSS馈送 你不会错过任何东西.

其他文章
• 31 八月, 2012
• 部分: 数字标牌