数字连接解决方案提供商, 格芬, ha lanzado el nuevo extensor DVI-3600HD, que extiende múltiples señales AV -DVI, 乌姆巴 2.0, RS-232 y audio analógico- a través de cable de fibra óptica para una fácil configuración de estaciones de trabajo remotas.

格芬 ha anunciado el lanzamiento de su nuevo extensor KVM (键盘, 视频, 鼠). El DVI-3600HD viene con transmisor y receptor de montaje en rack equipados con puertos para DVI, 乌姆巴, RS-232 y audio analógico. Cuando se conecta a un equipo local y a una estación de trabajo remota, el DVI-3600HD ofrece video de alta resolución (1920×1200) en formato DVI, hasta cuatro periféricos USB, como teclado/ratón, 打印机, cámara y disco duro, automatización o control RS-232 y audio analógico del emisor al receptor. Se llega a distancias de hasta 2000 metros a través de un cable de fibra óptica de modo único. El uso de cable de fibra óptica multi-modo llegará a distancias de hasta 500 M.

Debido a que los periféricos USB se pueden conectar tanto en ubicaciones locales (emisor) como remotas (receptor), los usuarios pueden configurar dos estaciones de trabajo distantes y alternar entre las dos. Cuando está en modo local, el equipo tiene acceso a un máximo de dos dispositivos USB conectados a la unidad remitente. Cuando está en modo remoto, reconoce hasta cuatro dispositivos USB conectados a la unidad receptora. Un interruptor en el panel frontal del transmisor controla los modos de funcionamiento local y remoto.

EDID local y virtual garantiza una sincronización de señal constante, incluso cuando entrega múltiples señales a hasta 2000 米远.


你喜欢这篇文章?

订阅我们的 RSS馈送 你不会错过任何东西.

其他文章
• 2 11 月, 2012
• 部分: 辅料, 信号分布