电信市场开放式模块化解决方案制造商, 控创, ha agregado a su catálogo de productos la nueva placa madre KTQM77/mITX que incorpora el Intel QM77 Express Chipset, los procesadores Intel Core de tercera generación y soporte de hasta tres displays independientes para aplicaciones de cartelería digital.

控创 ha presentado una nueva placa madre Mini-ITX de elevada calidad para aplicaciones embebidas que se caracteriza por integrar el Intel QM77 Express Chipset (16 GB de RAM DDR3) y los procesadores Intel Core de tercera generación. El modelo Kontron KTQM77/mITX proporciona mejoras en comparación con diseños basados en procesadores de segunda generación, como un aumento del veinte por ciento en potencia informática y del cincuenta por ciento en rendimiento gráfico. El fabricante también ha incluido varios interfaces (como PCIe 3.0 和 USB 3.0) y soporte de hasta tres displays independientes para diferenciar esta placa madre en aplicaciones de cartelería digital, 游戏, kioscos/POS, automatización industrial e imagen médica.

La nueva Kontron KTQM77/mITX ofrece a OEM y desarrolladores un amplio rango de procesadores (desde Intel Celeron dual-core a Intel Core i3/i5/i7 de tercera generación a 3.5 格兹 (en Turbo Mode). Para tareas gráficas “intensivas”, como las encontradas en cartelería digital y juegos, el Intel HD 4000 ayuda a doblar las prestaciones multimedia HD y 3D con respecto a los modelos anteriores.

El soporte de DirectX 11, OpenGL的 3.1 和 OpenCL 1.1 permite que los desarrolladores usen los últimos API para mejorar la experiencia visual del usuario y, 同时, acelerar el diseño de software de aplicación. Incluso se pueden llevar a cabo aplicaciones multi-pantalla con presentaciones simultáneas en tres displays independientes sin necesidad de un controlador gráfico dedicado.

Los dispositivos “conectados” a la tarjeta también se benefician de la tecnología Intel AMT 8.0, que simplifica el mantenimiento del sistema, incrementa la disponibilidad y reduce los costes.

Las características se completan con un conector embebido que soporta hasta 160 GPIO, ADC y DAC, disponibilidad a largo plazo (al menos siete años) y compatibilidad con un gran número de sistemas operativos, como Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Windows Embedded Standard 7, VxWorks y Linux (Red Hat Enterprise, Novell SuSE Linux Enterprise, Red Flag Linux y Wind River Linux, 除其他外).


你喜欢这篇文章?

订阅我们的 RSS馈送 你不会错过任何东西.

其他文章
• 2 11 月, 2012
• 部分: 数字标牌