El Centro de Convenciones de las Vegas implanta una red de señalización digital compuesta por trece pantallas
SmartCity Networks elige el videowall DS-VW765-Land de Peerless-AV para implantar en el Centro de Convenciones de Las Vegas, display de 6×6 que forma parte de la red de digital signage compuesta por 13 屏幕.
El Centro de Convenciones de Las Vegas (Las Vegas Convention Center-LVCC) recibe a sus visitantes con un gran videowall compuesto por 36 屏幕, estructura visual que forma parte de la red de señalización digital que hay instalada en el centro y que está integrada por doce pantallas más de vídeo que se encuentran localizadas en las zonas públicas. Esta red de pantallas de vídeo brinda a los administradores y expositores del Centro de Convenciones un canal desde donde promocionar productos y servicios a los asistentes al evento.
El Centro de Convenciones de Las Vegas es una de las más modernas instalaciones en el mundo, 跟 3,2 millones de pies cuadrados, 144 会议室 (超过 241,000 pies cuadrados) y capacidad para 2500 人. Un gran vestíbulo y la zona de inscripción (超过 225,000 平方米) vinculan de manera eficiente las salas de exposición existentes con las nuevas salas de exposición y reunión, y permiten la simultánea puesta en marcha, el desglose de los expositores y de múltiples acontecimientos.
Las Vegas Convention and Visitors Authority (LVCVA), propietarios del Centro de Convenciones de Las Vegas (利华), estaban buscando formas de mejorar la experiencia del visitante y contrató a SmartCity Networks 执行项目. “Queríamos una solución innovadora que se adaptara a las características del edificio, que fueran fácil de instalar y sencilla de mantener”, explica Terry Jicinsky, vicepresidente senior de Operaciones de la LVCVA.
SmartCity Networks fue la empresa encargada de realizar la instalación de las pantallas y gestionar los contenidos, y optó por la solución del fabricante de soluciones de audio y vídeo 无与伦比的AV, DS-VW765-土地, para implantar en el Grand Lobby el videowall que centra la atención de los visitantes según se entra en el edificio. Un sistema 6×6 compuesto por pantallas plantas de 46 pulgadas que mide 6,4 米长由 3,6 metros de alto y que se encuentra suspendido de una viga del techo. El resto de las pantallas se encuentran localizadas en la zona norte, sur y central del Centro de Convenciones de Las Vegas.
SmartCity eligió la solución de videowall de Peerless-AV, DS-VW765-土地, ya que daba respuesta a todas los requerimientos que precisaba el LVCVA, siendo sencillo de instalar y aportando un fácil sistema de mantenimiento. Si se produjera alguna avería tampoco presenta grandes dificultades gracias al pull-put que permite el acceso a la parte posterior de la pantalla para ajustar el cableado o realizar su mantenimiento. Sin esta funcionalidad, el equipo tendría que desmantelar toda el videowall y volver a reconstruirlo cada vez que se precise realizar una reparación.
你喜欢这篇文章?
订阅我们的 RSS馈送 你不会错过任何东西.