El mayorista tecnológico Tech Data ha firmado un acuerdo de distribución con el fabricante de componentes taiwanés MSI para comercializar sus placas base y tarjetas gráficas de última generación en el mercado español.

MSI tarjeta Z87i

La oferta de placas base y tarjetas gráficas del fabricante 姆西 forma parte de la propuesta del mayorista 技术数据, tras la firma del contrato de distribución de los productos de la firma taiwanesa en el mercado español, con el que amplía su propuesta en el segmento de componentes y abre nuevas oportunidades de negocio al canal.

Si bien MSI fabrica también portátiles, netbooks, barbones y PCs ‘todo-en-uno’, 除其他产品外, Tech Data añadirá a su portfolio las placas base y tarjetas gráficas de última generación de esta compañía, especialmente diseñadas para entornos gráficos exigentes y videojuegos.

Para Lluis Bou, división manager de componentes y periféricos de Tech Data España, “este acuerdo refuerza nuestra posición en el mercado de componentes; un mercado clave que supone el avance hacia una nueva experiencia de usuario con todo tipo de dispositivos y que, 另外, aportará al canal nuevas vías de crecimiento”.

La última renovación del catálogo de MSI se produjo recientemente durante la celebración de CES 2014 (拉斯维加斯), donde el fabricante presentó las nuevas tarjetas Z87I Gaming y GTX 760 Gaming ITX, su primer modelo en formato mini-ITX, que incorporan un innovador ventilador tipo Radax, así como la primera placa base con socket AMD, diseñada específicamente para gaming.


你喜欢这篇文章?

订阅我们的 RSS馈送 你不会错过任何东西.

其他文章 ,
• 22 1月, 2014
• 部分: 辅料,