Matrox inicia su línea C-Series con dos tarjetas gráficas PCI Express de cuatro y seis cabezales
La nueva línea C-Series de Matrox Graphics incluye la tarjeta cuádruple sin ventilador C420 y la de seis cabezales de alto rendimiento C680. Unas soluciones idóneas para configuraciones de múltiples pantallas en aplicaciones de digital signage, salas de control y seguridad.
矩阵图形 ha anunciado sus primeras tarjetas gráficas PCI Express, integrantes de línea C-Series: la C420 de cuatro salidas y la C680 de seis salidas. Dos soluciones diseñadas para proporcionar estabilidad, fiabilidad y funcionalidades de múltiples pantallas avanzadas.
Estas tarjetas de la gama C-Series disponen de una memoria interna de 2 GB y conectividad mini DisplayPort. Proporcionan un alto rendimiento para aplicaciones en salas de control, 数字标牌, 音频和视频, sistemas integrados, así como en entornos corporativos, industriales y de seguridad.
La tarjeta cuádruple Matrox C420 de bajo perfil admite hasta cuatro pantallas con una resolución máxima de 2560 X 1600 e incluye una refrigeración pasiva para una mayor fiabilidad y un funcionamiento silencioso. Su bajo consumo energético la convierte en la opción idóneo para sistemas integrados.
La Matrox C680 de ranura única admite hasta seis pantallas o proyectores con una resolución máxima de 4096 X 2160. La compatibilidad con los paneles Ultra-HD y 4K más recientes convierte a la C680 en una solución versátil para configuraciones de estaciones de trabajo con múltiples pantallas. Es posible admitir más pantallas mediante la inserción de dos tarjetas C680 en un sistema. La función de bloqueo de fotogramas de tarjeta a tarjeta garantiza la sincronización de todas las pantallas para reducir el desgaste de las señalizaciones digitales y los videowall.
Las dos tarjetas funcionan con el software de gestión de escritorio Matrox PowerDesk para Windows, que permite configurar y gestionar estructuras de múltiples pantallas. PowerDesk proporciona un conjunto de herramientas completo para controlar diversas configuraciones de pantalla que incluyen escritorios ampliados o independientes, modo de clonado, rotación de pantalla, administración de paneles y superposición de bordes. Las funciones de gestión de escritorios avanzadas de Matrox también permiten determinar dónde y cómo se muestran las ventanas de los programas en el escritorio; una herramienta de productividad diseñada para mejorar las experiencias de múltiples pantallas.
Las tarjetas gráficas PCI Express de Matrox C-Series x16 han sido diseñadas con GPU y compatibilidad con DirectX 11.2, OpenGL的 4.4 和 OpenCL 1.2., además de incluir conectores mini DisplayPort seguros que evitan los cables sueltos.
Estas soluciones están expuestas en el stand de Matrox en la feria Security Essen 2014 (salón 2.0, 站 428) y en InfoComm MEA 2014 (stand TA-F35).
你喜欢这篇文章?
订阅我们的 RSS馈送 你不会错过任何东西.