HUMELab utiliza la tecnología Zytronic PCT en sus mesas táctiles de lujo para restauración
Combinando muebles de diseño con innovadoras soluciones multitáctiles de Zytronic, HUMElab ofrece mesas multitáctiles de gran formato pensadas para su colocación en hoteles y restaurantes.
合创力 ha desarrollado sensores con resistencia p-cap que han sido introducidos en pantalla multitáctiles que van ser encastradas en muebles de diseño pensados para restaurantes y hoteles. Este proyecto lo ha realizado en colaboración con su distribuidor francés Eurocomposant y serán suministrados al fabricante de muebles HUMElab.
Dado el sector al que piensa dirigir la venta de estos muebles, HUMELab precisaba que las pantallas fueran capaces de soportar el uso de zonas por las que pasan una gran número de persona, que precisaran poco mantenimiento y que respondieran con precisión a la presiones táctiles. 另一方面, los displays tenían que ser fáciles de limpiar y que estéticamente encajarán en entornos de lujo. La tecnología capacitiva (专利合作条约) de Zytronic daba respuesta a todos estos requisitos.
Combinando muebles de diseño con innovadoras soluciones multitáctil de Zytronic, HUMElab dispone de mesas multitátiles de gran formato con aplicación en una gran variedad de soluciones. Están disponibles en formatos de 22, 32 和 43 英寸. El cristal de estas pantallas ha sido dotado de un material endurecido y un sistema antirreflejo. 与他们的 6 mm de grosor permiten una nítida visualización en cualquier condición lumínica, además de protegerla de daños ambientales y físicos.
La tecnología PCT de Zytronic se fabrica utilizando una matriz de metal muy fina (10 micras de diámetro) embebida en un sustrato laminado. Esta tecnología permite el reconocimiento de gestos complejos así como la posibilidad de que la pantalla pueda ser utilizada por hasta cuatro personas a la vez. 另外, no precisa una calibración regular y permite ignorar grandes puntos de contacto anómalos. Una característica muy útil cuando estas mesas táctiles son utilizadas en zonas donde los usuarios se inclinan sobre el área activa y registran falsos toques.
“Los sensores táctiles de Zytronic fueron escogidos debido a su fluidez de respuesta al toque y los 40 puntos táctiles simultáneos que pueden proporcionar. Al ser capaces de determinar múltiples puntos de contacto simultáneamente, todos alrededor de la mesa táctil puede participar y disfrutar de la participación compartida. Además ofrecen otras ventajas en términos de mantenimiento como que no precisen ser calibrados que era lo que ocurría con la anterior solución que utilizábamos”, explica Armand Menargues, Director de Ventas Internacionales de HUMElab.
你喜欢这篇文章?
订阅我们的 RSS馈送 你不会错过任何东西.