Ponga un videowall en su hotel
Los establecimientos hoteleros buscan cada vez más ofrecer a clientes y visitantes una experiencia diferencial, tanto en sus servicios como de su entorno y comunicación, donde los equipos visuales de última generación, y muy especialmente el videowall, marcan la pauta. Javier de Córdoba, KAM de Hospitality en Caverin Solutions, detalla en esta Tribuna las razones para instalar este sistema.
Preparados, listos, 已经!!! Ha comenzado una carrera para poder estar en las primeras posiciones y competir cómodamente. Si la crisis hizo que sector hotelero se reconvirtiera, con contadas y muy significativas excepciones en expertos en la prudencia inversora, parece que las expectativas económicas que se vislumbran en el horizonte y las nuevas entradas en el mercado hotelero, con apuestas imponentes, han dado el pistoletazo de salida a una carrera marcada por la diferenciación de la competencia: fortalecimiento del branding, mejoras en la experiencia del cliente… 和, como no podía ser otra forma, el apoyo audiovisual en la comunicación dentro del hotel se encuentran en las primeras posiciones.
Según los últimos informes del mercado, los hoteles aún permanecen reticentes a las grandes innovaciones en los servicios y equipos visuales dentro de las habitaciones, y todo apunta a que el foco está puesto en las zonas comunes, a través de elementos de comunicación audiovisual, como tótems, 视频墙, 大格式屏幕, señalética de salas, e incluso aplicaciones y dispositivos móviles a disposición de los clientes que permita a los mismos interactuar con el hotel.
Uno de los elementos más diferenciadores e impactantes en la comunicación audiovisual en un hotel es, 毫无疑问, el videowall o mural de pantallas; con la opción de gestionar las pantallas individualmente o formar una única imagen, aumentando el impacto visual del contenido mostrado.
这一年 2014 ha representado el despegue definitivo de las grandes pantallas para zonas comunes y salones, 因为, 毫无疑问, el descenso del precio en este tipo de soluciones ha sido el mejor revulsivo.
Las razones para optar por la instalación de un videowall son muy diversas, por un lado explotar comercialmente espacios que, usando pantallas de TV, o incluso proyección con bajo contraste, no se podría haber logrado. 喜欢这个, 大堂, 咖啡馆, comedores han visto cómo, ante eventos deportivos o musicales, se han llenado de espectadores.
Cualquier salón que se destine a eventos dentro del hotel se revalorizará con la instalación de este tipo de sistemas visuales, ya que aporta al cliente final una potente herramienta en la que mostrar sus productos y presentaciones, facilitando su comercialización y diferenciándose de la competencia a la hora de captar nuevos compradores.
另一方面, el videowall se emplea cada vez más como elemento decorativo de gran impacto, en el que se muestran imágenes figurativas o abstractas, basándose en el cromatismo y la estética del espacio y en función del uso y el momento del día. Cualquier espacio en el que se coloque un sistema de este tipo devolverá una imagen moderna, funcional y dinámica.
明显地, el videowall es un elemento de comunicación al servicio del establecimiento hotelero, no sólo para mostrar contenido promocional (propio o de terceros) del mismo, sino también para reflejar lo que ocurre en el interior del hotel a potenciales clientes del exterior, 例如, mediante el uso de pantallas transflectivas de alta luminosidad y preparadas para soportar sin problemas la incidencia indirecta del sol en sus escaparates.
Esta tendencia no ha hecho más que empezar en los hoteles emblemáticos de las principales cadenas y hoteles independientes, que buscan convertirse en referencia en su nicho de clientes, con retornos rápidos de la inversión en factores tan dispares como mejor posicionamiento de la marca, reputación online, ahorro de costes de comunicación e impresión en papel, campañas de marketing, aumento de ventas de espacios y servicios, 等. 所以, para estar a la última, ponga un videowall en su hotel.
Javier de Córdoba
KAM de Hospitality en 洞穴解决方案.
你喜欢这篇文章?
订阅我们的 RSS馈送 你不会错过任何东西.