Red Bull X-Fighters在拉斯本塔斯(Las Ventas)的活动中再次押注Riedel技术
马德里的斗牛场再次成为庆祝红牛X-Fighters自由式越野摩托车世界巡回赛的场地, un evento que reunió a más de 23.000 aficionados y que contó con la tecnología de intercomunicación y distribución de señales del fabricante alemán Riedel.
El coso taurino de la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid se transformó de nuevo el pasado fin de semana en un innovador circuito para la celebración de la Red Bull X-Fighters Freestyle Motocross World Tour, una competición internacional en la que los mejores especialistas del mundo en la categoría Motocross Freestyle realizan impresionantes acrobacias, trucos y desafíos.
超过 23.000 aficionados vibraron con este espectáculo en el que el piloto francés Thomas Pagès se impuso en esta ocasión al resto de riders en esta categoría deportiva donde el más difícil todavía, con saltos de hasta 35 米高, marca la pauta.
超过 2.300 metros cúbicos de tierra para construir los montículos para los saltos y 60.000 watios de sonido y luz (跟 170 robóticas 马丁 Mac 2000 desplegadas por el coso) han sido necesarios para convertir esta competición en todo un espectáculo visual, que contó de nuevo con la tecnología de intercomunicación y distribución de señales de la compañía alemana 里德尔, proveedor de confianza de Red Bull desde el inicio de este evento deportivo, 年内 2001.
Como suele ser habitual en esta colaboración tecnológica, Riedel no sólo proporciona su equipamiento, sino que desplaza para cada prueba a un equipo de profesionales que brindan un servicio integral a la organización para que nada falle.
Un aspecto esencial en este sentido es el de la intercomunicación, sustentada en la intercom digital Riedel Artist, que permite que todo el personal de producción, 安全, sanitario y técnico estén en permanente contacto. Para el evento de Las Ventas se utilizaron ochenta unidades de radio Motorola DP4400, aunque hay eventos en los que se llega a desplegar hasta 150 单位.
Artist es una potente plataforma matriz para intercom, distribución de audio analógico y digital y señales de datos TCP/IP. El sistema consiste en una red tipo bus de fibra que proporciona una infraestructura descentralizada para sus aplicaciones de audio e intercom. En casos como la producción Red Bull X-Fighters en un recinto de grandes dimensiones como Las Ventas, esta matriz permite trabajar con distancias de hasta 500 metros entre dos nodos.
Producción de TVN
Los aficionados que no pudieron seguir la competición en vivo desde Las Ventas, tuvieron la posibilidad de hacerlo en tiempo real desde la web Red Bull X-Fighters, Red Bull Tv y en las pantallas gigantes de Callao City Lights, en pleno corazón de Madrid, a lo que se sumó la retransmisión del evento de broadcasters de una veintena de países.
De la producción de estas señales así como de las imágenes que se mostraban en las pantallas gigantes de Led instaladas en coso transformado en circuito se encargó la unidad móvil de la alemana TVN. Una red de fibra desplegaba en el recinto por el personal de Riedel facilitó, bajo la plataforma Mediornet de este fabricante, llevar señal de vídeo a las pantallas, así como recibir el vídeo procedente de una wirecam que ‘sobrevolaba’ el ruedo y de una steadycam sobre un seaway que recogía impresionantes imágenes sobre la arena.
MediorNet permite combinar el transporte, enrutado y procesado y conversión de señales dentro de una red de transporte integral en tiempo real. No sólo está diseñado para enlaces sencillos punto a punto, sino que ofrece una solución completa de transporte, que incluye enrutamiento de señales, que cualquier señal de entrada se pueda enviar a cualquier salida, e incluso a múltiples salidas, controlado desde un PC o desde un sistema de control de una matriz.
你喜欢这篇文章?
订阅我们的 RSS馈送 你不会错过任何东西.