El Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales cuenta con un nuevo y moderno edificio que cuenta con avanzadas tecnologías audiovisuales y de comunicaciones para realizar conferencias y reuniones a cualquier parte del mundo gracias a la infraestructura de colaboración de AMX.

AMX CSIS

打开在 1962, el Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales (CSIS), una organización no lucrativa de reflexión mundial bipartidista con sede en Washington, ha acogido cientos de sesiones de colaboración para trabajar y resolver algunos de los mayores retos de la política del mundo.

Con esta dilatada trayectoria, uno de los objetivos del centro pasaba por reemplazar y modernizar tanto la infraestructura física como tecnológica de sus ya envejecidas instalaciones, con espacios, sistemas y equipamiento adaptados para celebra videoconferencias globales.

AMX CSISLa organización ha resuelto esto problema con la construcción de un moderno edificio, 一些 12.000 metros cuadrados de superficie y pendiente de la certificación Leed Platinum, en el que además de una gran sala para celebrar conferencias, cuenta con espacios para reuniones de visitantes y personal del CSIS, equipadas con avanzados sistemas AV y de TI, 与技术 上午哈 曼 como principal protagonista.

Todo el sistema instalado se ejecuta como una sola red, de manera que todas las fuentes pueden interactuar entre sí dentro del código de control y gestión de AMX, de manera que la organización puede ofrecer todos los recursos necesarios a los usuarios para realizar sus presentaciones, a medios de comunicación y radiodifusión, conferenciantes, 等. de manera integrada.

AMX CSISEl núcleo tecnológico de la sala de conferencias se concentra en seis sistemas Enova DVX All-in-One -para la conexión de hasta tres fuentes locales para la colaboración y el análisis, con dos conexiones desde el conmutador principal-, y en los digital media switchers modulares Enova DGX, que proporcionan una fiable solución punto-a-punto de distribución de audio y vídeo digital, al tiempo que permite que los dispositivos conectados del CSIS sean monitorizados, gestionados y controlados, de manera centralizada, sobre su nueva infraestructura TI.

A ello se suma el despliegue de una decena de paneles táctiles inalámbricos Modero X Series, en concreto del modelo MVP-90000i, para ofrecer a los usuarios el control del sistema con una interfaz sencilla e intuitiva de utilizar. Cinco controladores NetLinx integrados actúan como los ‘cerebros’ del resto de sistemas del edificio, que se complementa con el software de gestión de activos y recursos Management Suite de AMX (断续器).

Como ha señalado John J. Hamre, presidente del CSIS y CEO de Pritzker, “nuestro nuevo edificio representa lo mejor de esta organización, con una visión de colaboración y de futuro en un espacio avanzado y acogedor para seguir ayudando a aquellos que toman decisiones a trazar un camino hacia un mundo mejor”.

[尤图贝]赫特普斯://youtu.be/TcvjNgD3iR0[/尤图贝]


你喜欢这篇文章?

订阅我们的 RSS馈送 你不会错过任何东西.

其他文章 , , ,
• 1 10 月, 2015
• 部分: 案例研究, 控制, 优秀, 显示, 信号分布