Samsung y Blackdove fusionan el arte con el digital signage y lo llevan a los comercios
Blackdove Digital Canvas es un proyecto que se basa en la plataforma de digital signage de Samsung y que utiliza sus pantallas de 48 和 55 pulgadas para mostrar el arte de una forma dinámica en el entorno comercial.
三星 和 黑鸽 se han unido para desarrollar Digital Canvas, un proyecto que busca acercar el arte a los locales comerciales de una forma dinámica, para mostrar como se pueden transformar las paredes y reflejar los cambios de estado anímico o estilo de una gran variedad de obras de artistas digitales.
Este proyecto esta siendo lanzado a través de una campaña de crowdfunding de Kickstarter para que los consumidores y empresas puedan construir sus propias galerías y mostrarlas en pantallas de señalización digital.
El Digital Canvas se sustenta sobre la Smart Signage Platform de Samsung integrada por pantallas de 48 和 55 pulgadas y el software de Blackdove. Los displays se pueden montar en horizontal o vertical e incorporan tres puertos HDMI, de forma que pueden ser utilizadas para mostrar las obras de arte o conectarse a los canales de televisión. Todo desde el mismo equipo.
“Samsung tiene como objetivo la innovación y trabajar con Blackdove nos da la capacidad para transformar la forma en que puede visualizarse el arte y mostrarse de una manera dinámica a través de pantallas digitales”, comenta Ronald Gazzola, vicepresident of display marketing de Samsung Business.
Para construir una colección de arte digital, hay que descargarse la aplicación móvil Blackdove en dispositivos Android o iOS y seleccionar las obras de un catálogo de más de 400 obras originales creado por artistas digitales de todo el mundo. La información se almacena localmente en las pantallas de Samsung, permitiendo programar las colecciones de arte para la mostrarlas en el momento que se desee, sin incurrir en cargos adicionales de streaming.
“La misión de Blackdove es proporcionar una plataforma que mejore la experiencia de arte digital para artistas y coleccionistas. A través de esta asociación con Samsung y el compromiso compartido con la innovación, estamos en condiciones de proporcionar a los amantes del arte, diseñadores de interiores y desarrolladores comerciales una solución robusta y de alta calidad de una forma innovadora”, explica Marc Billings, CEO de Blackdove.
Esta experiencia ya ha sido puesta en marcha en algunos negocios como el restaurante Hecho en Dumbo (纽约). “Nunca fui capaz de cambiar la obra y el ambiente de mi restaurante porque nos llevaba mucho tiempo, dinero y recursos. Con el nuevo Digital Canvas, tengo la libertad de modificar el entorno cuando desee y adaptarlo a mis clientes a medida que evoluciona el restaurante. Nos proporciona una nueva herramienta dinámica para sumergir a los clientes en la visión que estamos creando aquí en Hecho”, aclara Ethan Smith, dueño del establecimiento.
你喜欢这篇文章?
订阅我们的 RSS馈送 你不会错过任何东西.